Consulta sobre Metal Gear Online 1.20

Unido
febrero 26, 2008
HOla amigos de LAPS3, que tal?.
Llevaba tiempo sin jugar al ps3 debido a mi trabajo. Cuando al fin pude tener un tiempo me meti al Metal Gear Online y me pidio actualizarlo (a la version 1.20). Bien aqui va mi consulta:

¿Trae mapas nuevos?: Por que he jugado a un nivel de agua, jugue en una ciudad nueva y tambien en la central electrificada. Aclaro que no tengo ningun pack de expansion.

¿Las recompensas ahora si se pueden ganar?: Cuando gano parece que me da 10 puntos de recompensa. Y por cada dia nuevo que inicio sesion me dan 50.

Bueno era para corroborar eso. Disculpen las molestias y gracias por su atencion.

Unido
enero 31, 2008
En principio si no has comprado ninguna expansión no deberias poder jugar a los mapas nuevos. Pero si puedes pos mejor.

Lo que lleva la actualización 1.20 es lo que comentas de las recompensas y un modo de juego nuevo, el deathmatch de camuflaje además de algunas mejoras o cambios en los menús.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2008
me ocurrió lo mismo cuando actualize el metal, podia jugar a mapas de la expansión que no me he pillado, respecto a las recompensas cada partida te da 10, y por empezar sesion tambien. incluso si modificas y creas habilidades nuevas, y las enlazas a un tipoo de juego determinado te dan recompensas. ahora puedes ver el marcador de muertes y cuando te matan, por lo que el tema de subir o bajar de nivel esta más claro,antes llegue a pensa r que era aleatorio jejeje, en fin buena actualizacion.

Superior