Consulta sobre juegos de rol

Unido
agosto 20, 2009
Hola muy buenas,pues eso , que si sabeis de algun juego tipo al champions of norrath,baldurs gate o similar. Acabo de hacerme con la play 3 y nada que me gustan ese tipo de juegos.Sobre todo si se puede jugar entre dos o mas gente.Eso de andar rebanando cabezas a cascoporro une mucho la verdad.

GRacias por adelantado

Unido
agosto 14, 2007
De ese tipo de juegos, en PS3 sólo tienes el Untold Legends Dark Kingdom, aunque el juego deja bastante que desear; y el Sacred 2, este es bastante mejor, y tiene cooperativo online, quizás sea el juego que estás buscando.

Definitivamente te recomiendo el Sacred 2, si te gustan este tipo de juegos no te arrepentirás de tu compra.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
No, lo siento. En Europa sale en la primavera de 2010, mientras que en Japón hace meses que salió. Como siempre, los últimos en todo.

Saludos.

Unido
marzo 20, 2007
En octubre-noviembre (creo que lo han retrasado a mediado-finales de noviembre) sale el Dragon Age: Origins que será del estilo del Baldur's Gate de PC, de hecho esta creado por los mismos y lo han denominado su "sucesor espiritual"

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
El Dragon Age Origins es el sucedor de Baldur's Gate, pero cuando la gente de BioWare dice esto creo que va más orientado a los BG de PC que al BG que salió en PS2 y que es básicamente igual al Champions of Norrath, un hack'n'slash al uso más arcade que rol o, como lo llaman algunos puristas, rol americano. Diablo es un ejemplo de esto.
Para mí, de momento, los dos únicos, y mejores, juegos de rol que podemos disfrutar los europeos en nuestra PS3 son Oblivion y Fallout, y no se acercan a lo que tu buscas.
White Knight Chronicles, habiendo visto sólo las imágenes de la red, creo que tira más a un desarrollo tipo FF más que a la acción. Demon's Soul si que se acerca más a lo que buscas y lo puedes pillar de importación en inglés.

Unido
agosto 20, 2009
Gracias a todos mojos,lo del white en japones como que no lo veo jejeejeje....habria que hacer un intensivo de japo....y no me veo la verdad,el demons soul??que tal esta???merecera la pena??

Superior