Consulta sobre el GTA Vice City

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas!!!

Me gustaría saber la opinion de la gente que esté jugando estos dias a este cacho de juego "sobre el papel" que es el Vice City.
(algunos ya lo llevarán avanzado,otros estarán empezando)

Qué tal es la jugabilidad,qué tal los gráficos y sobretodo, qué calificación le ponéis de 0 a 10 en cuanto a grado de adicción.
Necesito oir que es de aquellos que no te dejan parar hasta terminarlo!

Tengo intención de comprarlo estas Navidades y necesito que la gente confirme que se trata sino del mejor,uno de los tres mejores juegos del momento para la PSP.

Y ya de paso,aprovecho para pedir que si podéis hacer un pequeño TOP con
los 3 mejores juegos para vosotros,ya os salís :p

Gracias !!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues te lo digo sinceramente debo ir por la mitad del juego pero por dios es inmenso!!.

La jugabilidad como cualquier GTA, puedes hacer lo que te de la gana. Si has jugado al Vice City este te encantara todavía mas te lo aseguro. La trama es totalmente diferente al juego de PS2 y encima tiene muchas mas cosas muy buenas, como poder nadar (cosa muy importante XD), algo semejante a lo de conquistar territorio del San Andreas (ya lo veras es muy bueno), supera en muchos aspectos al Liberty City Stories de calle. Los gráficos como el Vice City de PS2 una maravilla el motor de este juego.

Sin duda alguna uno de los tres mejores juegos que hay para PSP!!

Mi ranking actual seria (no estan por orden porque me gustan por igual)

- GTA Vice City Stories
- Pro 6
- MGS: Portable OPS :D

Algunos quizá no los tengas en navidad porque por ejemplo el MGS se que sale este martes que viene pero no se exactamente donde y el pro tampoco lo se. Yo es que le pido a mi amiga mula que me deje sus copias de seguridad.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
yo me lo compre ayer y no pude jugar mucho pero es un juegazo, y con muy buenos graficos.
Mi top:
1- GTA VCS
2- socom FB
3- MOH Heroes
saludos!!
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los que mas me han gustado son esos:
-PES6
-GTA VCS
-Naruto Portable
Salu2!!!
Para mi es mejor el VCS que el LCS Asi que tu veras....
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Naruto portable? Pasa la ficha de ese juego xDDD y la otra pregunta esta en español? xDDDD me da que le pediste a tu muy buena amiga la MULAta que te deje sus copias.... xDDD
 
Superior