[consulta] poner precio a este PC

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
buenas

vereis, tengo una antigua cpu sin usar y me gustaria venderla pero no se a que precio seria justo tanto para el comprador como para mi

estos son los datos del equipo:

intel (R) pentium (R) D dual core CPU 2,8 ghz (64 bit support) cache size 2048 kb

ram memory 1024 mb

grafica 128 mb

bueno espero opiniones

:hola:

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues como mucho 250 o 300... no es gran cosa XD

Unido
enero 4, 2008
bueno pues yo diria que con un poco de suerte y si alguien se estira por esto de la crisis pues podrias sacar entre 150 y 200 eurillos tan ricamente.

Unido
mayo 29, 2008
Pues como mucho 250 o 300... no es gran cosa XD

No digas eso hombre que me hundes el ánimo XD el procesador no es que sea lo último pero está muy bien, yo tengo un core duo a 1.8 y todavía tira el condenado la mar de bien, es cierto que tengo más memoria y mejor gráfica pero en fin...
Estoy con racso, comprarlo por ese precio e invertirle algo en memoria y gráfica (depende de la placa base) sería una buena oferta.
Saludos!!!:chocala:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No digas eso hombre que me hundes el ánimo XD el procesador no es que sea lo último pero está muy bien, yo tengo un core duo a 1.8 y todavía tira el condenado la mar de bien, es cierto que tengo más memoria y mejor gráfica pero en fin...
Estoy con racso, comprarlo por ese precio e invertirle algo en memoria y gráfica (depende de la placa base) sería una buena oferta.
Saludos!!!:chocala:
rasco? xDD no lo veo por aqui, en todo caso ronnie

veo que el precio ronda los 200 euros...no me parece mal precio
donde podria venderlo por cierto?:buf:

Unido
septiembre 16, 2008
rasco? xDD no lo veo por aqui, en todo caso ronnie

veo que el precio ronda los 200 euros...no me parece mal precio
donde podria venderlo por cierto?:buf:
Yo si buscara un pc de esas caracteristicas te daria entre 150 o 200 euros llegaria.

El procesador no esta nada mal, la ram es lo de menos, la grafica es malilla, quizas debas especificar la placa y si incluyes HD o disqueteras.

Prueba por paginas de 2 mano o por algun foro importante de informatica.

Suerte

Unido
diciembre 17, 2008
Yo actualmente uso un Pentium D dual 945 a 3,4GHz y no me gusta, ademas valdra sobre 50€ el proce. Que modelo es el procesador que pones?

Unido
marzo 25, 2008
Hay ordenadores mejores que ese por menos de 200 euros, pero eso mucha gente no lo sabe, asi que si tienes suerte y se lo encasquetas a alguien por mas pues olé por ti. Pero ya te digo, el mio por ejemplo, 1gb ram, 384 tarjeta grafica, 160 gb disco duro, y no llego a 200. ¿la razón? te ahorras alrededor de 100 euros si no le pones windows.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Hay ordenadores mejores que ese por menos de 200 euros, pero eso mucha gente no lo sabe, asi que si tienes suerte y se lo encasquetas a alguien por mas pues olé por ti. Pero ya te digo, el mio por ejemplo, 1gb ram, 384 tarjeta grafica, 160 gb disco duro, y no llego a 200. ¿la razón? te ahorras alrededor de 100 euros si no le pones windows.
ya veo... esta claro que el equipo esta anticuado, no hay mas que ver el tiempo que tiene xD

no hay alguna tienda fisica donde poder venderlo a un precio "razonable"?

Unido
agosto 13, 2008
Por este PC como mucho entre 150-200 €. Sinceramente, lo único que vale la pena es el CPU ya que lo otro es malo (sin ánimo de ofender, sólo digo la verdad xD).
PD: siempre habrá gente que de éso no tiene ni pisha y les podrás sacar más de lo que verdaderamente cuesta.

1Saludo

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Tienes comprador elegido?
Busca unos cuantos pero que no se entere ninguno de que los otros tambien quieren, ponle precios altos aber que te dicen xD si entienden poco de pcs caeran fijo jajajaja, mira, yo le vendi mi pc (tenia 7 años) el año pasado a mi amigo, el proce era uno de un unico nucleo a 1 ghz y pico, tarjeta grafica de 32 mb xDDD el disco duro de 120 gb, el pc era una MIERDA jajaja y se lo vendi a.. adivina precio? 400 euros xDDDD no es broma tengo testigos eh jajaja asi que lo que te digo, buscate compradores y ponle precios altos caeran fijo;) si eso ve rebajando pero poquito jajaja

Superior