Consulta para adquirir juegos

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
De lucha depende, si te mola lo de hacer combos rapidos y facilmente el Tekken y si quieres algo más "estrategico" de saltar más y no aporrear tanto los botones pues el Mortal Kombat, eso si, es chunguisimo.
Además mirate el BlazBlue, no es tan conocido pero madre mía, el mejor juego de peleas que he jugado, lo malo es que si te gusta, para pillarte el último juego, el Extend, tiene que ser por importación.

RPG pues con el Dark Souls vas a tener para bastante tiempo, aunque si es tu primer RPG te recomendaria tambien Fallout o Skyrim, joyas los dos.
Si tienes amigos que lo tengan el Borderlands está bastante bien tambien.

Tipo Assasin's Creed pues The Saboteur se parece bastante y a mi me gustó muchisimo, lo malo es que es dificil de encontrar y está sólo en ingles, o el nuevo Hitman.

Edito despues de haber leído tu último mensaje: Darksiders.
Que no aporree los botones con Mortal Kombat? Eso es imposible :cunao: Ya se me rompio un control por eso :douh:

Y si la verdad no había pensado en DarkSiders y ahora que lo veo me parece una buena opcion.

Y de Rpg pensé en Kingdom of Amalur pero eh leido que es bastante "malo" para ser un buen juego.

Unido
marzo 6, 2012
Hola :D

Bueno les tengo la siguiente pregunta, para navidad yo me queria comprar unos juegos y la verdad eh estado viendo algunos y me parece que seria mejor saber sus opiniones sobre estos juegos.

Yo me quiero comprar 1 juego de peleas, 1 juego rpg y 1 juego tipo Assassins Creed

De peleas tengo la gana de comprarme Mortal Kombat

Rpg: Dark Souls (seria mi primer Rpg en Ps3)

Tipo "Assassins Creed": La verdad no se :buf: No quiero el 3 porque tengo que jugar el 1 y el 2.

La verdad agradeceria que me dieran otras opciones :trofeo:
Compañero, no se puede decir más, los dos juegos que mencionas son grandísimos en sus géneros y te ofrecen diversión como ninguno. El Mortal Kombat es de los grandes que hay en la lucha y es uno de los mejores (por no decir el mejor) que ha salido de la saga. Y qué decir del Dark Souls, extenso, con infinidad de opciones de personalización y creación de personaje como de su desarrollo, todo un referente en el género, te dará tantos momentos épicos que no podrás contarlos.

Espero haberte ayudado colega :eek:lee:
Saludos.

Superior