JorgeSoldier97
JorgeSoldier97
Que no aporree los botones con Mortal Kombat? Eso es imposible :cunao: Ya se me rompio un control por eso :douh:De lucha depende, si te mola lo de hacer combos rapidos y facilmente el Tekken y si quieres algo más "estrategico" de saltar más y no aporrear tanto los botones pues el Mortal Kombat, eso si, es chunguisimo.
Además mirate el BlazBlue, no es tan conocido pero madre mía, el mejor juego de peleas que he jugado, lo malo es que si te gusta, para pillarte el último juego, el Extend, tiene que ser por importación.
RPG pues con el Dark Souls vas a tener para bastante tiempo, aunque si es tu primer RPG te recomendaria tambien Fallout o Skyrim, joyas los dos.
Si tienes amigos que lo tengan el Borderlands está bastante bien tambien.
Tipo Assasin's Creed pues The Saboteur se parece bastante y a mi me gustó muchisimo, lo malo es que es dificil de encontrar y está sólo en ingles, o el nuevo Hitman.
Edito despues de haber leído tu último mensaje: Darksiders.
Y si la verdad no había pensado en DarkSiders y ahora que lo veo me parece una buena opcion.
Y de Rpg pensé en Kingdom of Amalur pero eh leido que es bastante "malo" para ser un buen juego.