¿Conspiración judeomasonica? No, Final Fantasy XIII en 360 es así.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Muchas semanas de rumores, de tirarse trastos los unos a la cabeza diciendo que es falso y que no respecto a la versión de Final Fantasy XIII para 360, no solo ingame va el juego a 576p, sino CGs y cinemáticas también...



















La resolución se nota mucho en la nitidez , la versión de PS3 es totalmente nitida con sus 720p ingame y en cutscenes , además de tener las CGs a una calidad de escándalo a 1080p... en contraposición a la versión de 360, que no solo están con resolución mucho más pequeña, sino que además la compresión de las mismas es muy abultada.
Esto son evidencias clamorosas, los datos de los videos sacados de la versión de 360 de un usuario de neogaf, que más gente ha podido comprobar, y que con los días habrá más gente corroborando conforme el juego se vaya distribuyendo.

Este post es para quien tenga las dos consolas ya no tenga ninguna duda al respecto sobre que versión comprar, o quien quiera una nueva consola por FFXIII sepa cual comprarse, esto es mucho peor port que el de GTA IV, COD o cualquier otro a los que se le dieron tanto bombo en su día, es casi comparable al caso Bayonetta, pero aún asi, quien tenga la 360 solo no debería echarle mierda al juego, los usuarios de PS3 han tenido muchos ports cutres de este estilo y nunca ha habido tanto revuelo por parte de sus usuarios, salvo a la indignación con el caso Bayonetta que eso era más de lo que cualquiera pudiera soportar.

Saludos.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es una lastima lo que los de ES han hecho, pero eso no quita que me pille el juego para la 360 si o si :amor:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Es que si no en vez de 3 dvd tendrian que ser 4, y eso que creo que hicieron algunas modificaciones al juego para poder adaptarlo a la 360
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En mi opinión haces una buena adquisicion, si yo no tuviera una PS3 haria lo mismo vaya.
Evidentemente, en mi caso no compro el peor producto, compro el mejor que puedo permitirme y si consigo como tengo planeado hacerme con una PS3 en los meses venideros me haré con la versión de PS3, pues a pesar de no ser fan en absoluto de la saga si vuelvo a vivir lo que viví con FFX necesito jugarlo de la mejor manera posible.
 
Superior