Consolas por edades

Unido
abril 21, 2013

Por primera vez, un estudio ha establecido un margen de edad a los jugadores de las principales videoconsolas con las que juegan los aficionados a los videojuegos.

La consultora Experian Consumer Research ha sido la encargada de analizar las edades que priman en los usuarios de cada videoconsola. Así, la imagen juvenil y los novedosos juegos de la Wii se han ganado al público más joven, el comprendido entre los 18 y 24 años.

A pesar de que sus anunciantes la hayan lanzado al mercado como un formato al que puede jugar toda la familia, parece que la Wii ha causado sensación en jugadores de videojuegos más jóvenes.

Por su parte, la Xbox 360 queda más asociada a los usuarios de entre 25 y 44 años, mientras que la Play Station 3 destaca en el segmento demográfico de los mayores de 45 años.

La explicación a esta asociación que aportan los responsables del estudio es que el hecho de que esta consola de Sony tenga incorporada una unidad Blu-Ray ha sido un factor importante para que los más adultos la adquirieran no sólo para jugar sino también para reproducir películas de alta definición.

Unido
abril 21, 2013
jajajaja, pues creo que esta todo mal, para mi la Wii comprende de 5 años o menos hasta los 20, la xbox 360 y PS3 de los 10 para adelante :)
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Esto es de meristation,y no kiero pegar todos los comentarios k hizieron
+1 Elpinzao

Aquí se supone que las noticias de la web están para comentarlas entre nosotros, no para que llenes los posts de comentarios de discusiones de gente de otras webs :mad:, para ese tipo de comentarios no postees, que e visto muchos posts tuyos y entre lo que dices y tus propias felicitaciones al subir los numeros de posts, me hace pensar que solo lo haces para "crecerte" mas como persona, por que con la cantidad de posts posteados quieres aliviar alguna "carencia", dandote igual si creas conflicto en la comunidad;
uf lo siento si os molesta a los demás miembros pero me e quedado bastante agusto :cool:

--------------------------

Pues yo creo que son datos bastante raros... no se que tipo de encuesta habrá echo esta gente pero creo que la wii se comprende en muy jovenes y muy mayores (por decirlo asi, no me atrevo a concretar edades) por su ambito para toda la familia, ya que esos sectores son los que menos jugaban antes, y el sector que estaria en medio mas orientado a las 2 segun las preferencias de la gente, nose es una encuesta un tanto rara :(

Superior