consolas fat ps3 no aguantan juegos del año 2013?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2013
problemas de mi play3 no lee algunos juegos

mi problema es este me he comprado killzone 3 y cuando lo meto en mi play el lee pero no sale la imagen solo pasa rayas o sea rapido y no se ve la imagencon otro juego me sucede igual de ahi el resto de juegos los lee la play 3 y no uso hd ya que mi tv no tiene para hd lo uso con los cables de banana normales que trae ella en killzone3 solo pasa la imagen distorcionada y pasa de arriba hacia abajo asi rapido sin parar a como puedo le doy en salir del juego y asi me salgo luego meto otro juego ej wolfentein o turok o army two o shittime o sea no con todos me da ese problema agradecere alguien me de una solucion para poder jugar killzone3:chocala: :sisi::pistolas:

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Yo creo que tendrá algún problema tu consola ya que el Hardware es el mismo.
Yo me bajé el Darksiders 2 y con mi play slim se me bloquea mientras que un amigo mio que también se lo bajo, con la FAT no tiene problemas.

Prueba a instalar de nuevo el juego, a mi me funciono :D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior