consola del futuro

Unido
diciembre 13, 2008
como ya propuse en otro post que escribi de forma icorrecta, me gustaria ahora que si me dijerais como seria vuestra consola futuristica, ya que yo ya comente que para mi seria como en matrix, es decir, a traves de tu cerebro entraras en un mundo que parece real pero arraigado a cada juego que compres claro esta, aunque todos ellos con un toque de photoshop para que sea mejor. imaginaros luchar en una guerra o correr una carrera de coche soltando adrenalina y mirando a traves de tus ojos que es real? (aun asi si te matan o tienes un accidente no mueres ni duele jajajaja), algo tonto que se me ocurrio pero que alomejor ustedes tambien quereis mostrar vuestras ideas. salu2 ^^

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
pues como unas gafas te lo pones y yeva incorporao un arma que lo yevas en la mano y otra en la espalda,estas en tu casa y te pones las gafas weno tambien unos auriculares pa escuchar el ambiente y cuando te la pongas cambia el paisaje vas por ai to flipao sales a la calle y encuentras a peña disparandote y tu los tienes que matar , asin tipo cod4,lo malo sera la peña que te vea dirian y este jilipollas que ace xDxD

Superior