Consola al SAT

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Habeis alguno enviado la consola al Sat, si es asi cuanto han tardado?
Es que me toca a mi, justamente ahora que sale el CoD4.:(:(:(
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo minimo son 15 dias, eso es lo que te die Sony pero puede haber suerte y te la devuelven antes.
Animo por quedarte sin PS3 y que no sea larga la espera.

PD: La mia tambien esta entre algodones y a lo mejor se casca,asi que vamos bien si señor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
animos hombre, muchos estamos como tu jeje, pero que se le va a acer, pero la garantia de sony para mi es una de las mejores garantias, mande la psp y en 1 semana y media la tenia, asique no creo que te tarde mucho. Suerte!

Pd: pues yo acabo de llamar al SAT ( 902102102 ) les e comentado mi problema y me an dicho que ahora no me podian ayudar :mad:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues tio mi ps3 no me ha dado nada de fallos y la tengo desde el dia que salio...y nada, que tipo de fallos os da???
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, mi PS3 no, pero hace unos meses, tuve que enviar mi tele, que era una Sony Wega, (creo que se llamaba así), por un fallo en la pantalla, la envié justo el ULTIMO dia de garantía, si señor, y tras 15 dias, como no habian de mi modelo, me la cambiaron sin coste alguno por una Bravia,(Muchisimo más avanzada que mi anterior modelo...), que es la que tengo ahora. Tienen toda mi confianza ciega eternamente. Saludos
 
Superior