Consigue ya tus regalos navideños en Uncharted 3: La Traición de Drake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El periodo navideño es un tiempo para regalar y recibir. En Naughty Dog no quieren ser menos y por ello van a regalar entre los días 18 de Diciembre y 8 de Enero nuevos artículos para personalizar a tu personaje del modo multijugador. Nos referimos a la camiseta navideña con la cara de Christophe Balestra, Co-Presidente de la desarrolladora, un tema navideño para las armas, y la caja de regalo para la cabeza.

Estos artículos junto al nuevo mapa del Laboratorio sólo estarán disponible durante el periodo mencionado más arriba. Así que si quieres probarlos, conéctate ya. Y permanece atento en el año 2013, nos esperan nuevas sorpresas...





 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con la cabeza esa seguro que es más fácil que te den un tiro en la cabeza.
Death 100% guaranteed.

Aunque bueno, ya lo descargaré, que aún tengo el juego por empezar xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff ridículo.. con esa pinta te incita más a matarle vamos.. :buf:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Por lo menos no te cobran, que si no fuera ND seguro te cobraban y todo..... xD
Que no te cobran dicen, en parte si, cuando acabe la semana, esos regalitos, que yo veo mejor los de halloween, ya no los podras usar jamas, es como si te dan un regalo que te gustaria tener y a la semana te lo quitan porque se le acabo la vida, hay te estan cobrando el alma y la ilusion, eso no es ni navidad ni leches, si es un regalo que te lo den para ti, pero para que luego te lo quiten..., que aprendan de ACIII que hay por lo menos si te dan regalos los tienes para siempre, si es que Naughty Dog la caga bastante en el multi, y pueden hacerlo de **** madre, pero estas tonterias les cuesta el prestigio, lo del pase de temporada "falso", porque luego te la clavan con los accesorios que van a parte y valen mas de 50€ en total, pues encima ponen cosas en la store que en el juego los puedes tener, que pongan al Drake de toda la vida en la store no tiene precio, para mi ND ha perdido prestigio, y bastante.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
nunca me ha gustado cambiarle la apariencia o en caso de hallowen y navidad "disfrazar " al personaje. me gusta que se quede original como debe de ser
 
Superior