Para gustos los colores, yo ,me la descargué ayer y está muy bien, un poco rara, cuestión de gustos, a lo mejor no te gusta ese tipo de juegos, o bien no era lo que a tus exigencias no llegaba la beta, pero está muy bien y respecto a lo de 8 horas de descarga eso será por tu conexión a mi me tardó 1 hora más o menos.No vale la pena este juego. Yo probé la beta anterior y no daba una. es todo un descontrol, no sabes que puñetas tienes que hacer y los gráficos tampoco son del otro jueves.
Ah, y la descarga de la beta en primera vista... lamentable, 8 horas para descargarla...
menudo trollaco estas echo chaval XD si no das ni una es porque seras un noob jajaja es normal que cuando juegas a un juego que no lo has catado no sepas que hacer yo en el mw2 al principio no daba ni una porque estaba aconstumbrado a los resistance y ahora me salgo no paro de matar, este juego sera la polla, el que diga lo contrario es una trollaco- EH ESTADO VIENDO LOS MENSAJES DE ESTE TIPEJO Y SOLO HACE QUE RAJAR CONTRA LA PS3 JAJAJA SERA UN TROLL INFILTRADO XDNo vale la pena este juego. Yo probé la beta anterior y no daba una. es todo un descontrol, no sabes que puñetas tienes que hacer y los gráficos tampoco son del otro jueves.
Ah, y la descarga de la beta en primera vista... lamentable, 8 horas para descargarla...