Consigue uno de estos tres The Last Guardian con nuestro concurso

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
LaPS4.com y PlayStation España te ofrecen un nuevo concurso triple en el que poder ganar en esta ocasión una de las tres copias de The Last Guardian a través de Twitter, Facebook o contestando a este hilo. En esta ocasión, buscamos que nos enseñéis cómo os ha afectado el paso del tiempo desde que The Last Guardian está en desarrollo, es decir, queremos que nos enseñéis cómo erais hace diez años y cómo sois ahora. Es fácil, basta con hacerle una foto con el móvil a una fotografía antigua o digitalizarla con un escáner. Las parejas de imágenes más graciosas tendrán más posibilidades de llevarse el premio, porque recompensaremos la originalidad. Detallamos cada vía del concurso a continuación, y es posible participar en los tres sorteos para tener más oportunidades:

Concurso a través del foro




Participa en el concurso del foro y opta a una de las tres copias de The Last Guardian. Para ello debes postear en este hilo una imagen (o varias) de cómo ha pasado el tiempo para ti en estos #10AñosTheLastGuardian. Aquellos y aquellas que muestren las imágenes más originales, tendrán más posibilidades de llevarse el premio.

El concurso empieza hoy lunes día 29 de agosto y terminará el domingo 4 de septiembre a las 23:59 horas.

Concurso a través de Facebook




Participa en el concurso de Facebook y opta a una de las tres copias de The Last Guardian. Para ello deberás publicar las imágenes respondiendo en el siguiente post con el hashtag #10AñosTheLastGuardian, darle Me Gusta, compartirlo y darle Me Gusta a la página. Aquellos y aquellas que muestren las imágenes más originales, tendrán más posibilidades de llevarse el premio.

El concurso empieza hoy lunes día 29 de agosto y terminará el domingo 4 de septiembre a las 23:59 horas.

Concurso a través de Twitter




Participa en el concurso de Twitter y opta a una de las tres copias de The Last Guardian. Para ello deberás publicar las imágenes respondiendo en el siguiente tuit con el hashtag #10AñosTheLastGuardian, darle Me Gusta, retuitearlo y seguir a la cuenta de LaPS4. Aquellos y aquellas que muestren las imágenes más originales, tendrán más posibilidades de llevarse el premio.

El concurso empieza hoy lunes día 29 de agosto y terminará el domingo 4 de septiembre a las 23:59 horas.

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
"porque esta vez recompensaremos la originalidad" ¿antes no? xD.Bueno yo no participo no por timidez,si no porque no tengo fotos de hace 10 años,de antes y después sí pero claro eso no vale jaja.Suerte a todos y que gane el más original ;).
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ojo que nada más veo concursar a gente con muy pocos mensajes en el foro, incluso gente con solo un post, que es para concursar. Yo sí, reconozco que no concurso porque soy tímido y además feo, prefiero ahorraros el susto.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Suerte a todos. Mi originalidad es casi nula por culpa de las neuronas que mata ver la tele, pero oye, por lo menos lo he intentado xD
 
Superior