Consigue una PlayStation Vita y 6 juegos con Inside PS Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha publicado un nuevo concurso en el podrás ganar una PlayStation Vita en su versión Wifi y 3G, junto a seis de sus mejores juegos: PlayStation All-Stars Battle Royale, Need For Speed: Most Wanted, LittleBigPlanet, Assassin´s Creed III: Liberation, FIFA 13 y Call of Duty: Black Ops Declassified.

Para acceder a él tan sólo será necesario registrarnos en Inside PS Vita, la newsletter de la consola portátil de Sony con la que recibirás las últimas noticias, ofertas especiales y contenidos con descuentos, concursos y sorteos exclusivos, invitaciones a eventos y visitas especiales, contenidos gratuitos para PS3 y PS Vita como temas dinámicos o avatares...

[videolpo]5569[/videolpo]

Apúntate ya desde http://es.playstation.com/insidepsvita/ o https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_102286536553366
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff no hacemos más que registrarnos por todos lados..

Al final lo haré, pero no me parece bien que siempre haya que registrarse en todo internet -.-''
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pff no hacemos más que registrarnos por todos lados..

Al final lo haré, pero no me parece bien que siempre haya que registrarse en todo internet -.-''
Tienes tambien la opcion de irte a una tienda Game sin necesidad de registrarte en ninguna pagina y comprartela ahora que esta de oferta.

Pero bueno esto es como la loteria pero en juegos..
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Pff no hacemos más que registrarnos por todos lados..

Al final lo haré, pero no me parece bien que siempre haya que registrarse en todo internet -.-''
y lo peor es que nunca toca :(


Tienes tambien la opcion de irte a una tienda Game sin necesidad de registrarte en ninguna pagina y comprartela ahora que esta de oferta.

Pero bueno esto es como la loteria pero en juegos..
por lo menos es gratis
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Si esos son 6 de sus mejores juegos... no gracias, no quiero tener otro pisapapeles "cof cof psp cof cof"
 
Última edición:

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
abrazafarolas estoy seguro que no solo habrás entrado solo para quejarte, seguro que quieres un pisapapeles nuevo
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si el COD es uno de sus mejores juegos, mal va la Vita pfff.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Si el COD es uno de sus mejores juegos, mal va la Vita pfff.
no es que sea uno de los mejores pero es un juego en que es muy conocido ademas con muchos fans y copias pegas de otras ediciones con nuevos mapas lo vendes por 70€ y con solo un poco de publicidad para que no se olvide, sony y activision se llenan los bolsillos
VIVA EL DINERO FÁCIL!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
abrazafarolas estoy seguro que no solo habrás entrado solo para quejarte, seguro que quieres un pisapapeles nuevo
Simplemente he comentado porque me ha hecho gracia lo sus " seis de sus mejores juegos", sin más.

El único que me llama la atención es el Gravity Rush, y como comprenderá tener una vita para eso, no merece la pena.
 
Superior