Consigue una Edición Ultimate de GOW III demostrando que eres el mayor fan de la saga

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Crees que eres el mayor fan de God of War? Pues estás de suerte, porque Sony Computer Entertainment América y Santa Monica, van a sortear 20 copias de la Edición Coleccionista Ultimate de God of War III.

Entrar en el concurso es muy sencillo, aunque antes de nada avisaros de que solo podréis participar si vuestra residencia actual está en Estados Unidos. Para tener la oportunidad de conseguir una de estas fantásticas copias solo tendreis que crear y enviar a la siguiente web un vídeo demostrando porqué sois los mayores fans de la saga.

Los 20 mejores vídeos, que serán elegidos por el equipo de desarrollo de GoW III, recibirán una copia de la impresionante Edición Ultimate de GoW III, firmada por los chicos de Santa Monica, además de aparecer en los créditos del Documental de la saga God of War - Unearthing the Legend.


Elementos físicos
  • Una copia del juego God of War III para PlayStation 3
  • Art Book de Edición Limitada con imágenes exclusivas, contenido y entrevistas.
  • Réplica esculpida de la caja de Pandora.
Descargas digitales desde PlayStation Network
  • Siete desafíos únicos para las Arenas de Combate.
  • Skin Premium de Kratos - Dominus
  • Documental de la saga God of War - Unearthing the Legend
  • Álbum de temas de la Trilogía de God of War
  • Álbum de temas de Heavy Metal God of War III
Si quieres participar pero te falta imaginación, te recomiendo ver el siguiente vídeo, seguro que da una idea.

 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
41
Karma
6
Una pena que no sea para europa, aunque nisiquiera creo que confirmaron esta esta edicion en nuestro pais.xD
Un saludo.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Si no lo hacen en España, ¿para que porras nos mandan ésta noticia? No tiene sentido.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No me parecen nada bien estas noticias que nos ponen la miel en los labios para luego darnos la bofetada, entiendo que esta web tendrá visitantes de América, pero que vivan en USA que serán ¿4 ó 5?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi lo que me molesta que aqui no hagan cosas de estas,sera que como el juego esta desarrollado en America pues a jodernos,no se porque no piensan en los fans españoles como yo que quieren tener esa pedazo edicion especial que yo daria hasta 180€ para tenerlo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
jajajajaa molaria participar y ganar, y despues, ke vean, ostia,,, pero si no es de Estados Unidos, pues no ai premio para nadie xDDDDDDDDDDDD joderos estadounidenses
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si no lo hacen en España, ¿para que porras nos mandan ésta noticia? No tiene sentido.
Toda la razon a veces se cuelgan noticias de concursos a los que no podemos acceder y eso nos deja con los dientes largos.
Se agradece igual pero lo veo innecesario
 
Superior