Consigue una copia de Gran Turismo 5 firmada por Yamauchi en Game

Unido
noviembre 18, 2010
Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de Gran Turismo 5, estará firmando el juego mañana (Dia 23 de Noviembre) a las 20h en la tienda GAME de Preciados (Madrid).

GAME aprovecha este evento exclusivo en su tienda para dar la oportunidad a todos los asistentes de hacerse con la Edición Coleccionista a un precio reducido, pues GAME ofrecerá la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar a aquellos que acudan a la firma.

Además, se hará un sorteo entre todos los presentes de 6 invitaciones a la presentación mundial de Gran Turismo 5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.

http://www.fantasymundo.com/noticias/16277/consigue_copia_gran_turismo_5_firmada_kazunori_yamauchi

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
acabo de leerlo en el mail que me manda game y eme da a mi que voy a tener uqe ir jeje lo siento por mi economia pero es que es un juegazo y ademas sale madrid tendre que ir

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Este tío es más famoso que CR7, no me lo pierdo por nada del mundo!!

No, pero el GT5 me lo compro con o sin firma.

Unido
enero 31, 2009
Uy pues lo más seguro es que se acaben las existencias de esa edición en menos de una hora. Si queréis tenerlo en vuestras manos tendriáis que ir ya, a hacer cola como tanta gente, supongo.

Superior