Consigue una armadura y un arma exclusiva por tiempo limitado en Mass Effect 2

Unido
octubre 21, 2010
Pues así los que se lo puedan y quieran comprar tendrán un aliciente más. Lo malo de que lo hayan sacado a la PS3 ahora es que la primera parte no está a la venta en PS3 o PS2. Al que no haya jugado a la primera parte le va a costar entender todo el cacao de la historia.

PD: Yo no soy uno de esos (de los que comprarán el juego) XD. Aunque al que le guste que se lo compre :D

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
este juego, ni en ps3 ni en xbox,,,,

en PC que es donde se disfruta libre de fallos,bugs,dientes de sierra y demases,, ademas,,

esa armadura exclusiva ,,, y una p... que la tengo hace la tira y mas que es uno de los add DLC del DLC Overlord

el arma es el proyector de Vacio ( un DLC de los primeros que salieron tanto en pc como xbox)

y la armadura es la Terminus un addon de despues de Overlord ( tambien en pc y 360)
pretenden vender engañando a los consumidores,, tenemos que empezar a dar la cara un pokito

por cierto,, xD si ese es el motor grafico del 3, yo no compro el 3 ,, por que el 2 en pc/xbox ( y soy ANTIXbox[aunque no la critico]) se ve mil veces mejor
en resumen mi opinion es que es un cutreport mas,, por que las palabras no son los hechos, y e visto y jugado las 2 versiones y la demo

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@kaeltalas dijo:
por cierto,, xD si ese es el motor grafico del 3, yo no compro el 3 ,, por que el 2 en pc/xbox ( y soy ANTIXbox[aunque no la critico]) se ve mil veces mejor
en resumen mi opinion es que es un cutreport mas,, por que las palabras no son los hechos, y e visto y jugado las 2 versiones y la demo
El motor gráfico es el mismo para las tres entregas el Unreal Engine 3... lo que pasa que lo habrán pulido más.

Ya no es por que sea cutreport o no, pero esta saga pierde mucho sin la primera entrega...

Unido
mayo 20, 2009
Pues la verdad es que la armadura y el arma exclusiva están muy bien. Pero no creo que sea un videojuego de mi tipo de gusto...

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Yo llego Justito porque me lo acabo de comprar y estamos a 22 de Febrero y ahora mismo me lo estoy descargando. JeJeJe por los pelos. :jeje:

Superior