Consigue una armadura y un arma exclusiva por tiempo limitado en Mass Effect 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Bioware ha anunciado a través de su Twitter que los primeros compradores de Mass Effect 2 para PlayStation 3 tendrán un regalo en forma de contenido descargable gratuito.

Esta promoción estará disponible desde el 21 de Enero (fecha de lanzamiento) y terminara el 23 de Febrero, y nos permitirá descargar de manera gratuita la armadura Terminus y el arma M-490 Blackstorm Projector desde Playstation Network.

Una vez finalizada la promoción el contenido descargable seguirá disponible pero deberemos pagar por él.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Ufff q ganas tngo de q salga.. apuntico estuve d pillarme la xbox para poder deleitarme con ese juego.. xD

Unido
septiembre 10, 2009
pues el dia 21 de enero me pongo la armadura jejejeje............ este año los reyes han llegado con retraso :)

Unido
enero 5, 2009
a mi la demo del juego me aburrio bastante...demasiado video y luego lo del sistema de hablar y escoger opciones..copiado de heavy rain..

Unido
abril 1, 2010
@Javitoh69 dijo:
a mi la demo del juego me aburrio bastante...demasiado video y luego lo del sistema de hablar y escoger opciones..copiado de heavy rain..
¿Qué? Dios lo que hay que leer, si el Heavy Rain salio mucho más tarde que el primer Mass Effect, que usaba el mismo sistema de diálogo... Y el propio Mass Effect tuvo claras influencias del primer Deus Ex... el Human Revolution es el tercero de esa saga.

Y el Mass Effect 2 si no te has pasado el primero, normal que te aburras, no te enteras de nada.

Unido
agosto 18, 2008
@mfduranc dijo:
La armadura esta chulisimia, Pero juegue a la demo y se me quitaron las ganas de comprarme este juego, sin duda la demo se lleva un 0
Lo mismo digo yo. Mucho hecharle mierda a GT5 pero... ¿vosotros habeis visto los dientes de sierra que tiene ese juego? justo en la escena en que está tumbado en la camilla. Es que si sacamos la vara de medir con la que le han hinchao a ostias a GT5 ningún juego actual pasaría del 6.
Y vaya sistema aburrido de combate. Malo como shooter y poco profundo como rpg.
La historia será la leche porque lo que es a nivel jugable... la de pasta que habrá soltado M$ para que este juego fuera considerado uno de los GOTY 2010

Unido
mayo 23, 2008
Yo me lo terminé ayer ( en xbox, claro) y te quedas con esa sensación de haber terminado un juegazo, deseando ya que llegue la 3ª parte. así que os lo recomiendo a todos. Eso si; para que te llene totalmente tienes que ser un poco friki de la ciencia ficción, pero supongo que por estos lares somos unos cuantos. Viva Bioware.

Superior