Consigue un nuevo parque al reservar Skate 3

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Una vez mas os contamos una noticia relacionada con los contenidos descargable, o también conocidos como DLC, y esta vez le llega el turno a la tercera entrega de uno de los mejores simuladores de SkateBoard que han llegado a nuestra generación como es Skate 3.


Hoy hemos sabido desde la propia web de EA que la reserva de Skate 3 tiene sorpresa, por lo menos esta confirmado para USA, y es que los que la realicen recibirán un código para descargar un nuevo parque de Skate de la distribuidora Black Box y que podéis ver en el siguiente vídeo:


Esperemos os podamos confirmar que este contenido también estará disponible en nuestro país.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola lo de que te regalen el Skate Park por la reserva mola pero que bien comenzo la saga y que mal este avanzando no parece que vaya traer nada nuevo este Skate 3....Adios
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Tengo el 1 y me queria pillar el 2, pero me esperaré a este, asi que para mi no será repetitivo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
¿Cuándo puedo realizar la reserva en Game?

Soy FAN de la Saga...

¿El precio del juego sabéis si ascenderá de 70€?
--- [ Añadido ] -----
¿Si mañana voy a un establecimiento de la cadena 'GAME' podré reservarlo?
--- [ Añadido ] -----
Por favor, nada más que sepais algo de si en nuestro país entra lo del DLC comunicádnoslo a través de este post...

Gracias...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
El uno pensé en pillarmelo, al final nada, con el segundo igual también. Este tercero puede que caiga ya que me llama bastante.
A la demo siempre le meto buena caña XD
--- [ Añadido ] -----
¿Cuándo puedo realizar la reserva en Game?

Soy FAN de la Saga...

¿El precio del juego sabéis si ascenderá de 70€?
--- [ Añadido ] -----
¿Si mañana voy a un establecimiento de la cadena 'GAME' podré reservarlo?
--- [ Añadido ] -----
Por favor, nada más que sepais algo de si en nuestro país entra lo del DLC comunicádnoslo a través de este post...

Gracias...
Si te fijas debajo de la noticia pone, por ahora solo en USA
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
que ganas le tengo a este juego.... Otro platino asegurado :)
 
Superior