Consigue tu nueva PlayStation 3 de 120 GB más un vale descuento en juegos de 50€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el 27 de Noviembre y hasta el próximo 30 de Abril, encontrareis en vuestras tiendas de videojuegos un nuevo pack de PlayStation 3 que incluirá el modelo de 120 GB de disco duro más un vale descuento en juegos con un valor de 50€.

Este vale descuento será aplicable en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, God of War III (a la venta en 2010), EyePet, Buzz!: Concurso Universal (tanto para el juego solo como para las versiones que vienen con accesorios) y SingStar Mecano (tanto para el juego solo como para las versiones que vienen con accesorios).

¿Como saber que pack es de la promoción? Muy sencillo, busca la pegatina azul en tu pack de PS3, tal y como se muestra en la imagen inferior. Dentro encontrarás un díptico con instrucciones para hacer efectivos los descuentos.

El nuevo modelo de PlayStation®3, más ligero y compacto, llegó al mercado el pasado 1 de septiembre. Vino, además, cargado de características que mejoran la experiencia del usuario, como la función Bravia® Sync™, a través de la cual se puede controlar tu PS3™ con el mando de tu televisor Bravia o los 120 GB de capacidad que te permitirán descargar todo lo que quieras de PlayStation®Network.

Gracias a estas características el nuevo modelo se convirtió en el líder del mercado en solo 10 días, consiguiendo un volumen de ventas en ese periodo de tiempo que equivale a los tres cuartos de las ventas totales del sistema de entretenimiento.

Unido
febrero 3, 2009
Función Bravia® Sync™, a través de la cual se puede controlar tu PS3™ con el mando de tu televisor Bravia

¿Solo lo puede hacer la ps3 slim?

Unido
abril 11, 2009
bueno a mi me peto la play 60gb ahora me voy a pillar este pack esta muy bien 300euros mas vale 50euros es komo si saliera la slim sola 250 euros

Unido
marzo 17, 2007
aun estoy buscando una buena oferta... a ver si consigo una de 120 "pelada" por menos de 280 lelis.
pues vente a cararias, que aqui en monton de sitio qeu no sea corte ingles o game, la puedes illar por 265, hombre en algun game la e visto tb a 265 euros

Unido
febrero 12, 2008
si dicen que podras aprobecharte del descuento en God of War III y este descuento finaliza el 30 de abril esto querra decir que este juego tiene que salir antes...

Unido
diciembre 27, 2008
ai q ser un autentico pringao para caer n sta oferta
para que comprar una d 120 teniendo la posibilidad d comprar una d 250 + uncharted 2...
si sq ya no saben como quitarselas d encima las d 120 muajaja

Unido
junio 4, 2008
hombre si encuentras la de 120 gb por 290 o 280 con eso te sale ps3 slim mas juego nuevo nuevo por 300, que está muy bien pero deberia ser cosa normal ya.

Superior