ira y cabezas!!XD
Veo que aqui hay alguin que tiene envidia y muchaNo te creas para nada a este personaje
Desde que le dieron de baja de ser pitufo es un fantasma de cuidado.
Tambien decia que tenia 16 betas de Uncharted 2 y es mentira
Y estas orgulloso encima, voy a ser directo, das penaHostia putaaún no me ha llegado el código, vaya mierda de Sony, quiero el código...
--- [ Añadido ] -----
Veo que aqui hay alguin que tiene envidia y mucha
Personaje eres tu listillo, que vas de chulo y no sabes nada
TUBE 7 betas de U2 y se la di a quien me dio la gana
Ahora tengo la de MAG , que ma tocado por una pagina, y quiero la de Sony, para asi poder vendarla en el foro cambio de CR,
Asi que hale, personaje, vete pa la cama![]()
Eso es no tener verguenza, como uno de por aquí...Hay un tío en Ebay que vende la Beta de Uncharted 2 por 60?!
Yo tambien me alegro de no conocerte :X , estoy mejor asia mi me da igual lo que tu hagas o dejes de hacer pero que das pena no te lo quita nadie, ahora entiendo a Raul.
Y suerte tengo de no conocerte :X
Ni caso tio que es un fantasmapaso de seguirte el rollo chaval, que eres super guay y ya esta, te diria un par de cosas que creo que medio foro piensa de ti, pero yo no soy como tu, por suerte, y no me contestes mas
señores calmaros y dejad de desviar esto que me pongo a poner infracciones.
mirad a mi cuando me acusan de algo no reacciono como tu fernando_kz,yo suelo callar la boca con pruebas,como por ejemplo....
cuanto ocupa la beta de mag....
cuanto ocupa la primera descarga....
que numero de actualizacion ha recibido hoy mag y cuanto ocupa.........
que nuevo modo de juego han desbloqueado hoy.......
no se cosas asi,me entiendes no?
espero que se zanje el tema aqui ya que no voy a pasar ni una
un saludo!!!
cuanto ocupa la beta de mag....
2 y pico de GB, rozando los 3 GBcuanto ocupa la primera descarga....
la actualizacion 1.21, y los mb no me acuerdo...que numero de actualizacion ha recibido hoy mag y cuanto ocupa.........
Ayer solo se podia 64vs64, hoy ya se puede los 128 vs128.que nuevo modo de juego han desbloqueado hoy.......