canijo, graficamente que tal esta??
hay momentos impresionantes, de estos que digas "dios que guapo que esta este juego" en plan, un asalto masivo a algun punto del mapa junto a unos 60 compañeros y tal?
cuentanos tus batallitas mientras esperamos!!!
perdona tio que haya tardado en contestar pero estaba jugando a MAG y estaba por aqui ya.
graficamente decente,hay que tener en cuenta la inmensidad del mapa y de todos los elementos que hay,vehiculos terrestres,aviones,cazas,helicopteros.(ojo solo se pueden pilotar los terrestres,en los helicopteros puedes disparar con gatlins)
no he vivido ningun momento que diga,joderrrrr te cagas que guapo,pero si grandes momentos de accion y frenetismo.
depende del tipo de juego es plan asalto o defender los objetivos.
mayormente en casi todas las partidas me ha tocado el asalto,salimos en batallones de 12 jugadores,lo tipico,batallon delta,bravo,alfa,charlie.
pero te juntas con los demas batallones en el mapa.
muy importante la colaboracion en equipo si quieres terminar la mision con exito,hay que apoyarse en todo momento,aunque tambien puedes hacer la tipica incursion solo y camuflandote para llegar al objetivo.
ya soy nivel 20 y puedo ser jefe de escuadron:trofeo:,al ser jefe de escuadron tu batallon gozara de ventajas si estan cerca de ti,como menor daño de granadas y diversas mejoras.
hay tres tipos de jefes,los de escuadra,de batallon y jefe de todos los que esten en el mapa de tu equipoXD(no me acuerdo como se llamaXD),eso si hay varios jefes en una misma partida.
bueno que me estoy enrrollando demasiado ya,haber si os dan ya el dichoso codigo de una vez que lo podais disfrutar tambien.
saludos!!!