Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
julio 20, 2007
si te lo compras no vas a tener la beta de MAG.

eso eran para los subscriptores y para el que subscribiera antes del dia 17......ya pasó

ojo,subscriptores,no comprar un capitulo
No, si lo de comprarse me referia al de un año, y no al comprar
solo el capitulo de este mes.....Pero gracias por aclararme
que solo era hasta el dia 17...

Última edición:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
si te lo compras no vas a tener la beta de MAG.

eso eran para los subscriptores y para el que subscribiera antes del dia 17......ya pasó

ojo,subscriptores,no comprar un capitulo
jeje, eso es cierto, ahora ya no vale una subscrispcion.

Oye CANIJO, queria preguntarte una cosa, que he leido que tienes una subscripcion con Quore. Es verdad que suelen mandar betas? En el caso de que sea asi, suelen ser muchas? Es que estoy pensando en comprarme la subscripcion de un año, pero dudo... Ya que a mi la revista en sí, no me interesa mucho.

PD: Si me pudieses decir mas o menos cuantas betas te han mandado y eso... Pues te lo agradeceria jeje.

Unido
septiembre 6, 2009
phoenix, lee, hoy al final era la oleada primera de 5000 codigos mañana estaran todos supuestamente
Mañana no los envian todos, según el concurso se envían semanalmente hasta el 1 de octubre, asi que hasta entonces tenemos que estar esperandolos semana a semana xD

Los códigos de promoción se enviarán semanalmente hasta el 1 de octubre de 2009, así que no te preocupes si no recibes el tuyo de inmediato.

Unido
agosto 14, 2007
seran por el orden en el que se ha apuntao la gente, yo fui de los ultimos :'(
Yo creo que la selección es totalmente aleatoria, a pesar de lo que ponga en la web oficial de PlayStation, que los primeros en darse de alta son los primeros en recibir su código.

No hay razón para desesperarse, porque si han conseguido darse de alta en la web para la prueba beta, lo más seguro es que en los próximos días todos reciban su código. Esperemos que no se demore demasiado de todas maneras, hay muchas ganas de probar este título.

Lo qu sí deben de hacer es revisar periódicamente sus buzones de entrada del correo electrónico, porque de un momento u otro aquellos que se hayan dado de alta recibirán el email con el código de acceso a la beta.

Saludos.

Unido
septiembre 19, 2009
no ma me manda al de españa no es al de USA y no puedo meter mi cuenta de usa al de españa como le hago quiero jugar la BETA DE MAG

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
jeje, eso es cierto, ahora ya no vale una subscrispcion.

Oye CANIJO, queria preguntarte una cosa, que he leido que tienes una subscripcion con Quore. Es verdad que suelen mandar betas? En el caso de que sea asi, suelen ser muchas? Es que estoy pensando en comprarme la subscripcion de un año, pero dudo... Ya que a mi la revista en sí, no me interesa mucho.

PD: Si me pudieses decir mas o menos cuantas betas te han mandado y eso... Pues te lo agradeceria jeje.
pues tio,ya ni me acuerdo,pero creo que menos la killzone2 he probado todas las importantes antes de que las den publicas.

aparte de juegos que te dan gratis de la store,como unos 5 juegos(calling all cars,higt velociti bowling,siphon filter 2,etc) me han dado en un año,de estos que valen 10$ y qore me costo 20$

hombre no es una revista,hay reportajes y videos de juegos que estan por llegar,minijuegos dentro de qore,themes exclusivos.

como ya he dicho en muchas ocasiones y desde mi punto de vista,qore merece la pena.

pd:ahora mismo estan haciendo labores de mantenimiento en el servidor de MAG.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
pues tio,ya ni me acuerdo,pero creo que menos la killzone2 he probado todas las importantes antes de que las den publicas.

aparte de juegos que te dan gratis de la store,como unos 5 juegos(calling all cars,higt velociti bowling,siphon filter 2,etc) me han dado en un año,de estos que valen 10$ y qore me costo 20$

hombre no es una revista,hay reportajes y videos de juegos que estan por llegar,minijuegos dentro de qore,themes exclusivos.

como ya he dicho en muchas ocasiones y desde mi punto de vista,qore merece la pena.

pd:ahora mismo estan haciendo labores de mantenimiento en el servidor de MAG.
de que hora a que hora podremos jugar?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
la putada es la descarga d elos 3 gigas via p2p... toooda la noche, o tooodo el dia para bajarlo por lo menos.

cab... tu XD

tendreis suerte si la descargais en unas 5 o 6 horas,esperemos que mejoren eso.

sabeis cuanto tarde yo?..........2 dias:babas:

pq el servidor no iba bien y se cortaba a mitad o al 99% de la descarga.

esperemos que no tengais vosotros ese problema.

de que hora a que hora podremos jugar?
pues tengo buenas noticias por que a mi se me deberia haber cortado ya y podemos seguir jugando,hace ya una hora que se deberia haber cortado.

o sea que ya habran ajustado el horario al nuestro,o eso espero.

saludos!!!

Unido
junio 24, 2007
cab... tu XD

tendreis suerte si la descargais en unas 5 o 6 horas,esperemos que mejoren eso.

sabeis cuanto tarde yo?..........2 dias:babas:

pq el servidor no iba bien y se cortaba a mitad o al 99% de la descarga.

esperemos que no tengais vosotros ese problema.

pues tengo buenas noticias por que a mi se me deberia haber cortado ya y podemos seguir jugando,hace ya una hora que se deberia haber cortado.

o sea que ya habran ajustado el horario al nuestro,o eso espero.

saludos!!!

2 dias???? que desesperante..

Superior