Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
julio 3, 2008
Si es de madrugada no son las 17 son las 5:00 a.m. xD
--- [ Añadido ] -----
Avr,le acbo de preguntar por privado a Shijima que cuando saldrá la segunda oleda de codigos y esta es la respuesta que me ha dado:
Current plan is either end of this week or beginning of next. Watch the forum for more info...

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Si es de madrugada no son las 17 son las 5:00 a.m. xD
--- [ Añadido ] -----
Avr,le acbo de preguntar por privado a Shijima que cuando saldrá la segunda oleda de codigos y esta es la respuesta que me ha dado:
Current plan is either end of this week or beginning of next. Watch the forum for more info...
:ein::ein::ein: pues no tiene demasiado sentido porque si no recuerdo mal la beta acababa el 9 de octubre no? Si tienen que repartir en 3 oleadas a los ultimos no les va a dar tiempo a nada.

No se la verdad que ya me ha hecho dudar muchisimo esto...

Que no se a lo mejor soy yo que me he liado de fechas y no acaba ese dia pero como sea asi...

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buah yo estoy flipando,cada vez me gusta mas.

han desbloqueado otro modo de juego para la beta se llama adquisicion y dios mio que batalla!!!

hay que penetrar en las defensas enemigas poniendo cargas en diversos sitios y mangarles los vehiculos,hay ataques aereos,ataques de gas......muy guapo.

ahhh ya se puede 128 vs 128 en este modo de juego

saludos!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
128 vs 128 ?? DIOOOOS o_O

P.D Ya han repartido las betas por lo que veo no?? XD

Unido
junio 24, 2007
buah yo estoy flipando,cada vez me gusta mas.

han desbloqueado otro modo de juego para la beta se llama adquisicion y dios mio que batalla!!!

hay que penetrar en las defensas enemigas poniendo cargas en diversos sitios y mangarles los vehiculos,hay ataques aereos,ataques de gas......muy guapo.

ahhh ya se puede 128 vs 128 en este modo de juego

saludos!!!
seras cab...

Unido
agosto 7, 2007
pero digo yo , alomejor pasa como con las actuializaciones , ke las ponen en otro horario , es decir la actualizacion 3.00 de la ps3 la pusieron a las 3:30 de la mañana , alomejor sobre esa hora recibiremos los codgos , alomejor ese es su horario de tarde , no el nuestro

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
dios que me llegue ya que seria la tercera beta junto a uncharted 2 supercar challenge y esta que ganas jurjur

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Tengo tantas ganas que se me esta pasando...por la cabeza
la idea de comprarme el Quore.....T.T
si te lo compras no vas a tener la beta de MAG.

eso eran para los subscriptores y para el que subscribiera antes del dia 17......ya pasó

ojo,subscriptores,no comprar un capitulo

Superior