Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
julio 6, 2007
Deja de preocuparte por el juego....y pon en marcha el foro...xD
Que al final aparte de canijo.....tu a lo mejor tambien mueres xD

Ojala haya suerte hoy.......y me toque...

PD: Vaya chat...xD
Lo estoy arreglando tio xDDD, si quereis os pongo un chat decente la llevais clara conmigo.... xDDD, os e puesto uno rosa a juego con vuestra personalidad XD

Fernando te a llegao la beta de verdad?? :ein:

Unido
diciembre 25, 2007
En el foro ingles ya les estan llegando los codigos asi que ir revisando vuestra bandeja de entrada.

Saludos

Unido
julio 20, 2007
Lo estoy arreglando tio xDDD, si quereis os pongo un chat decente la llevais clara conmigo.... xDDD, os e puesto uno rosa a juego con vuestra personalidad XD

Fernando te a llegao la beta de verdad?? :ein:
Como que personalidad??......Me cago en.....xD

Dios quiero la beta.......al que le toque si quiere
cambio por otra beta......

Thanks for the info!!! Sha

PD: Una cosa el chat no es rosa.....FAIL! xD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
El tema es que puede que hoy no envien las 16.000 de golpe, lo mas seguro es que lo hagan por oleadas, o al menos eso comentarion este fin de semana.
Pero vamos estar atentos al correo por si las mandan todas hoy.

Saludos

Unido
marzo 6, 2008
sobre 1 par de horas, los de sony tienen que estar trabajando al tope ahora!
--- [ Añadido ] -----
si, es verdad he leido en el foro ingles y dice unos pocos que les estan llegando

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
esperado la beta, jder esto no llega, tamos aki como tontos y no toca nada, haber si la reparten mañana, n se yo eh xD

Unido
julio 20, 2007
Bueno gente he estado mirando
por los foros oficiales...y me he encontrado con esto

Ahora no quedan mas codigos de beta europa y mañana empiezan a mandar el primer grupo de codigos por lo que debereis comprobar vuestro correo electronico.

En los otros foros, Shijma de Zipper Inreractive nos ha dado los datos de beta-

-Intentaran mandar los primeros codigos mañana, el 17 de septiembre y el martes 22 de septiembre. Cuando bajais beta teneis que saber que la descarga inicial es de -300MB y luego habra un patch de -35MB.

Despues de bajarlo y instalarlo, hay que bajar los datos del juego de 3GB y tardara bastante tiempo dependiendo de la conexion que tengeis, van a usar el P2P que significa, cuanta mas gente tenga los datos mas rapida sera la descarga.

Para esta fase de beta los servidores estaran funcionando de Lunes a Viernes, 17 00 - 20 00 y 0 00 - 04 00 GMT. La razon de tener este horario es el poder tener tiempo para actualizar los servidores

Si esto es cierto hasta mañana no repartiran los codigos....T.T
COn los 3GB me ha dado un ataque al corazon.....y encima por p2p

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno gente he estado mirando
por los foros oficiales...y me he encontrado con esto

Si esto es cierto hasta mañana no repartiran los codigos....T.T
Pero tu has leido los comentarios de la pagina anterior?
Ya estan repartiendo codigos en oleadas, desde esta misma tarde estan enviando los codigos.

Unido
diciembre 25, 2007
Hoy eran la primera oleada de 5.000 y ya está enviada,la siguiente no se sabe
Segun ha comentado Shijima en los foros ingleses puede que los manden hoy mismo el resto.

Has leido bien.....que por hoy ya no hay codigos...
mañana continuaran enviando...es lo que pasa por
leer con prisas......¬¬
Vamos a ver compañero...la informacion que has puesto es lo que dijo Shijima la semana pasada. Date una vuelta de nuevo por los foros ingleses y ves lo que pone.

Shijima ha dicho claramente que la primera oleada ha sido enviada y que posiblemente sigan mandando a lo largo de la tarde.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Así mañana tiene que ser el dia? No se puede tardar mucho en enviar 16000 emails... seguro que la publicidad que me manda sony cada semana, la manda a 1.000.000 --> ej. broma (se supone que lo hacen para controlar los servers)

Unido
julio 3, 2008
Segun ha comentado Shijima en los foros ingleses puede que los manden hoy mismo el resto.

Vamos a ver compañero...la informacion que has puesto es lo que dijo Shijima la semana pasada. Date una vuelta de nuevo por los foros ingleses y ves lo que pone.

Shijima ha dicho claramente que la primera oleada ha sido enviada y que posiblemente sigan mandando a lo largo de la tarde.
Lo acabo de leer xD Y tambien dice que aun no a contactado con el equipo de operaciones,asi que no está seguro al 100% no obstante,a esperar toca

Unido
diciembre 25, 2007
Lo acabo de leer xD Y tambien dice que aun no a contactado con el equipo de operaciones,asi que no está seguro al 100% no obstante,a esperar toca
Exacto, no es 100% seguro pero ya dice que estemos atentos porque puede que las manden. Que por X o por Y hoy no puedan y las manden mañana es otro asunto y ahi no me meto, pero de momento lo que han dicho es que si pueden sera hoy mismo.

Por eso digo que la info que han puesto ahi arriba esta desactualizada porque es de la semana pasada.

Superior