Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
junio 24, 2007
Pero segun la pagina de sony el
con curso no termina hasta el 22 de septiembre
es decir mañana....

Si son 16000

segun sony, el concurso terminaba mañana SI NO SE HABIAN REPARTIDO TODOS LOS CODIGOS. en el momento de repartir los 16.000 (en un dia ams o emnos) lo cerraron. por eso pone "closed early" (cerrado mas pronto).

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
segun canijo.... TODAS
eyyyXD yo no he dicho todas!!!!!
yo dije que hoy se empezarian a repartir segun lo que lei en los foros privados.que lo hagan o no es cosa de ellos

despues no me pegueis si no os llegan hoy ehhhXDXDjajjaa

venga suerte a todos!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
eyyyXD yo no he dicho todas!!!!!
yo dije que hoy se empezarian a repartir segun lo que lei en los foros privados.que lo hagan o no es cosa de ellos

despues no me pegueis si no os llegan hoy ehhhXDXDjajjaa

venga suerte a todos!!!
Cani vete preparando

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
que me van a matarrrrrrXD socorrooooooo!!!!!!!!

acabo de entrar fuera de horas de testeo para ver si funcionan los server y no estan disponibles.

los server los estubieron preparando el jueves pasado para prepararse a la avalancha de usuarios que se esperaba hoy y que esperamos que sea asi.

Unido
julio 6, 2007

acabo de entrar fuera de horas de testeo para ver si funcionan los server y no estan disponibles.

los server los estubieron preparando el jueves pasado para prepararse a la avalancha de usuarios que se esperaba hoy y que esperamos que sea asi.
Solo una pregunta canijo, merece la pena la beta?, es bueno el juego? :hola:

Unido
junio 24, 2007
Todos los que participaron cuando estaba abierto el concurso han ganado una beta(No me quemeis en la hogera si me equivoco XDXDXDXD)
en teoria si.

maldito no nos des esperanzas!!! jajaja

esto de avalancha de usuarios suea muy bien :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
sigo sin el correo deseado en mi bandeja.....jajajajajajaja....alguien sabe cuando las dan?....espero que pueda jugar a este juego que apetece bastante!!!
suerte a todos!!
y a tener paciencia parece..ajajajaja
saludos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Solo una pregunta canijo, merece la pena la beta?, es bueno el juego? :hola:
al principio dije...........vaya full,pero una vez fui jugando partidas molaba cada vez mas.

ahora mismo solo hay disponibles partidas de 64 vs 64 y ver como salen los batallones aliados en gran numero flipas o desplegarte en manadasXD en paracaidas.

es normal,al principio sin ventajas de nada y ahi la peña que habia ya tenia casi de todo y te mataban en nada,pero la segunda partida me lo monte mejor y empezo a gustarme.

esta muy completo pudiendo poenrte armaduras ligeras,medias y pesadas.

en cuanto vas subiendo de nivel vas desbloqueando puntios los cuales puedes utilizar para desbloquear armas,accesorios,minas,ventajas,etc

y no ,no se cuando dan los codigos,se esperaban hoy,pero visto lo visto que a nadie le llegan......algo pasara,en el foro privado no se comenta aun nada.

saludos!!!

Superior