Consigue tu código para la beta pública de MAG

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
vosotros que faccion escogereis? SVER, VALOR o RAVEN?

yo escogeré VALOR, puesto que representa a una empresa militar prievada formada por veteranos, y militares de la vieja escuela. representan la tradicion militar y eso me mola mas, que ir en plan futurista (raven) o punkarra ruso (sver)
¿¿Y que tendrá que ver?? yo creo que lo lógico es probarlas todas XD

Unido
junio 24, 2007
¿¿Y que tendrá que ver?? yo creo que lo lógico es probarlas todas XD
si te informases un poco, sabrias que al inicio te hacen escoger entre estas tres facciones para hacerte un primer personaje. despues nose si podras ir cambiandote. solo pregunto cual sera la primera que escogereis.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
vosotros que faccion escogereis? SVER, VALOR o RAVEN?

yo escogeré VALOR, puesto que representa a una empresa militar prievada formada por veteranos, y militares de la vieja escuela. representan la tradicion militar y eso me mola mas, que ir en plan futurista (raven) o punkarra ruso (sver)
yo actualmente soy de los RAVEN como bien indica mi firma,añado que no supone ninguna ventaja aparentemente pertenecer a una o a otra.creo que las armas son las mismas en diferentes facciones aunque no lo he comprovado.

puedes cambiar de faccion en cualquier momento,pero eso supone borrar tu perfil con la perdida de tus estadisticas y rango actuales.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Me parece que los días y horarios no cambiarán, ya que en las bases del concurso se deja bien claro que la beta estará disponible de lunes a viernes a esos horarios

Saludos !
no se,es que no he leido las bases del concurso,como ya hace tiempo que dispongo de la beta,no lei las bases,yo solo informo lo que puedo informar del foro de betatesters

saludos!!!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana la de temas pidiendo la Beta de MAG...

P.D (Como no me toque, postearé en un tema de esosXD)

Saludos! :hola:

Superior