pues si,yo lo se.ya que lo estoy testeando¿Alguien sabe cuando llegaran los codigos a nuestros emails?
Un poco más arriba canijo dice que el lunes empezarán a repartir los códigos según información de los foros oficiales de betatesters...paciencia colegas.pero alguien aki dijo ke las iban a ir mandando de semana en semana , como es posible ke nadie del foro haya recibido su codigo? x ke ya deberian de haber mandado alguna , digo yo
exacto,en el foro oficial para betatesters de MAG.Un poco más arriba canijo dice que el lunes empezarán a repartir los códigos según información de los foros oficiales de betatesters...paciencia colegas.
exacto,en el foro oficial para betatesters de MAG.
de todas formas para que quereis la beta hoy si solo se puede jugar de lunes a viernes,los fines de semana no hay testeo en MAG.
desconozco si al repartir los codigos se podra jugar los fines de semana,pero por ahora solo se puede esos dias.
de 10:00 a 13:00
y de 17:00 a 21:00
hora de america eh,en cuanto den los codigos supongo que no habra restricciones de horario por la diferencia horaria que tenemos con USA,por que cuando alli son las 17:00 de la tarde aqui son las 2:00 de la mañana.
asi que supongo o bien que no haya restriccion de horario al pasar a ser beta publica,o nos pondran un horario acorde con el nuestro.
pero los de los fines de semana es un faena,ahora mismo podria estar jugando,jjoooXDesperemos que eso cambie
1saludo!!!!
Si, pero los horarios eran segun la franja de tiempo española.Me parece que los días y horarios no cambiarán, ya que en las bases del concurso se deja bien claro que la beta estará disponible de lunes a viernes a esos horarios
Saludos !