Consigue tu código para la beta pública de MAG

Unido
junio 24, 2007
pesaos!

que es esto de suerte?? el concurso era de "velocidad" por asi decirlo. si os dejo inscribiros, estais entre los 16.000 primeros en solicitarla.

tenemos la beta...

Unido
enero 31, 2009
vamos a ver, se supone que los codigos se sortean pero si ya no hay codigos quiere decir que han participado 16.000 personas... osea que el limite de participantes es la cantidad de codigos que dan, entoces 1 por persona...
¿entonces como que es un sorteo? yo creo que es como dice chato que es por rapidez, ademas en la pagina para regitrarte no pone nada de sorteo, pone que si participas ya te la mandaran tarde o temprano.
asi que el que alla participado tendra su codigo seguro, pues eso es lo que creo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Las betas son para los 16 000 primeros en registrarse. nada de suerte y demás.

Unido
abril 4, 2008
Chssssss controlate chato q eso d ¨suerte¨ se dice por educacion y por apoyar a los demos , pero parece ser q tu d eso no entiendes asi q baja esos humitos q tenemos. Aqui somos todos colegas eh? xcierto, SUERTE a ti tb :D

Umi

Unido
abril 15, 2008
Chssssss controlate chato q eso d ¨suerte¨ se dice por educacion y por apoyar a los demos , pero parece ser q tu d eso no entiendes asi q baja esos humitos q tenemos. Aqui somos todos colegas eh? xcierto, SUERTE a ti tb :D
¿? :ein: ...

Unido
julio 31, 2007
Creia que la beta era solo para Europeos :/

Unido
junio 24, 2007
lo decia en plan colegas porque mucha gente lo estaba preguntando, pero bueno cada uno interpreta lo que quiere.

igualmente ole tus huevos, has ganado la medalla de "el protector del forero", una medalla distinguida, para aquellos que se esfuerzan por crear problemas de dodne no los hay, para que los demas digan "oooh como me protege este forero!!"

un saludo! :chocala:

Unido
agosto 7, 2007
di ke si chato ke hay mucho listo suelto. alguien sabe para cuendo mandan los codigos?

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que recuerdos, esto es muy similar al patio del recreo...que bonito...bueno ya crecereis ;)

Unido
julio 20, 2009
:cunao:XD:cunao:XD Algunos mas que otros. Hay niños de 25 años, de 40, de 15. En el fondo no hay que tomarse las cosas a mal. No hay salvadores ni temerarios, sino interpretaciones distintas de una misma cosa. No os tomeis las cosas tan a pecho.
Creo que habeis malentendido lo de "concurso". Como la promocion estaba en la seccion de "Concurso", pero creo que deja bien claro Sony que es para los 16000 que se apunten. Corregidme si me equivoco. :hola:

Superior