Consigue tu código para la beta pública de MAG

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
A estas horas (las 5:17 en Canarias, las 6:17 en España) todavia está abierta la inscripción, por lo tanto, todavia hay posibilidades de ganarse la beta.

Apuntaos.

Unido
junio 3, 2008
Bueno yo acabo de hacerlo y aunque vivo en Alemania me dijo que todo está bien y que estoy registrado asi que a esperar el código. Si no me lo dan por vivir en Alemania no me lo darán y ya está y si no hay problema pues podré probar la beta ;)-

Unido
septiembre 12, 2009
ya yo la probé en la beta americana el juego es muy bueno la verdad... me e querido apuntar para esta beta ya q la americana no abre el servidor últimamente no se por q .. pero por mala suerte no me a dejado.....

Unido
junio 3, 2008
Creeis que banearán la cuenta a la gente que use el juego desde un país que no esté en las zonas indicadas?? o simplemente a quien no cumpla los requisitos no le mandarán el código??

Unido
febrero 2, 2008
Se sabe cuando acaba el concurso? Realmente es un concurso o solo tendran los primeros 16000?
--- [ Añadido ] -----
Bases del concurso

3. Los primeros 16.000 participantes que completen los siguientes pasos durante el periodo promocional recibirán una versión beta del videojuego MAG™. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa.

Me parece que lo explica bien claro, nada de concurso. Solo cumpiendo las normas, (+18, región europea, y imprescindible cuenta PSN)

Así que ya tengo otra beta!! Juer, dos betas en un dia!!! Gracias laps3!!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Yo creo que se confundieron escribiendo las zonas porque no pusieron Alemania, y Alemania es zona europea jejejejeje. Asi que espero que me manden el código ya que me dijo que estoy inscrito :p-.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
que buenaaa esta diciendo la gente que lan cerrao ya eso sifnifica que tenemos beta segurada yeeee!!

Unido
noviembre 4, 2008
Creo que los que ya tenemos cuenta de psnetwork, y hemos puesto hace tiempo nuestro numero de serie de nuestra ps3 estamos participando en el sorteo,es decir q no tenemos q hacer ninguna cosa mas.

Unido
octubre 7, 2008
yo me rejistrado pero tengo 1 problemo e participado en 1 concuso de banma y al dale se mea puesto en ingles y n tengo ni idea para ponerlo en español q ago

Superior