Consigue la beta multijugador de Dead Space 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Electronics Arts y Visceral Games te ofrecen la posibilidad de conseguir la beta multijugador de Dead Space 2. Para ello nos tenemos que dirigir a la página oficial de Dead Space 2 en Facebook e inscribirnos para tener una oportunidad de conseguir la beta multijugador. La inscripción no garantiza el acceso a la beta.

Esta beta no sólo te dará la oportunidad de probar que se siente al jugar como un Necromorph, sino que también te permitirá ayudar a los desarrolladores de Visceral Games a crear la mejor experiencia multijugador posible.

Recordar que esta beta es solo para usuarios norteamericanos así que tendremos que tener una cuenta americana de PlayStation Network.

Dead Space 2 estará disponible para la venta el 28 de enero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
la posibilidad de conseguir una beta, osea que no te la da por unirte sera como un sorteo, yo tenia la americana, al romperse mi play la perdi, ya me are otra

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
A mi me ha llegado!!!!!

Esta brutall, lo unico que yo le cambiaria seria quitar a los malditos novatos que en lugar de ir por la mision se quedan en la base segun ellos matando a los necro pero ...... que se le hace

Por lo demas esta increible en especial cuando te sube la adrenalina y empiezas a cmainar con la pieza de la mision y traes tu arma que es como escopeta y te llegan 4 necro al fondo y los matas a todos y cuando estas a punto de llegar te mueres de la emocion pero joder te llegan de atras y te violan!!!!

Posdata: puedes jugar con necro o humano, los 2 esta intenso

Si alguien quiere jugar tengo headset agreguenme: aura_thief

Unido
febrero 11, 2008
@valo554455 dijo:
A mi me ha llegado!!!!!

Esta brutall, lo unico que yo le cambiaria seria quitar a los malditos novatos que en lugar de ir por la mision se quedan en la base segun ellos matando a los necro pero ...... que se le hace

Por lo demas esta increible en especial cuando te sube la adrenalina y empiezas a cmainar con la pieza de la mision y traes tu arma que es como escopeta y te llegan 4 necro al fondo y los matas a todos y cuando estas a punto de llegar te mueres de la emocion pero joder te llegan de atras y te violan!!!!

Posdata: puedes jugar con necro o humano, los 2 esta intenso

Si alguien quiere jugar tengo headset agreguenme: aura_thief
te a tocado haciendo lo del facebook?

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
ya he puesto mi cuenta USA, haber si hay suerte, por cierto a los que hos la han dado ya, ¿cuanto han tardado en enviaros el mensaje?

Última edición:
Superior