Consigue hasta 50.000$ con tus niveles de LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mark Valledor, Jefe de Marketing de Sony Computer Entertainment America y Media Molecule, nos presentan desde el PlayStation Blog Oficial el primer concurso de creación de niveles de LittleBigPlanet y Spore en colaboración con MacArthur Foundation, HASTAC y The Entertainment Software Association, que permitirá a los ganadores conseguir premios de entre 5.000$ y 50.000$ en producción y subvenciones para el desarrollo.

La participación está abierta a usuarios de todo el mundo aunque la creación de niveles no solo estará relacionada con la diversión sino también con la calidad, uso de contenido educativo, estética, uso de la física, matemáticas....

A continuación podéis consultar la lista completa de categorías:
  • Mejor nivel Middle School (11 a 14 años) – para el mejor nivel de LBP y Spore para jugadores middle school.
  • Mejor nivel High School (14 a 18 años) – para el mejor nivel de LBP y Spore para jugadores high school.
  • Mejor nivel de Física - para el nivel de LBP y Spore que realice el mejor uso y compresión de las ideas de la Física.
  • Mejor nivel de Ingeniería - para el nivel de LBP y Spore que acerque a los jugadores a los principales conocimientos y habilidades de la Ingeniería.
  • Mejor nivel de Tecnología - para el nivel de LBP y Spore que muestre la experiencia interactiva más cercana a la Tecnología.
  • Mejor nivel Multijugador de LBP - para el mejor nivel multijugador.
  • Mejor nivel Artístico – para el que haga mejor uso del contenido audiovisual.
  • Mejores criaturas de Spore – para el nivel con mejores criaturas.
  • Mejor nivel Innovando – para el nivel mas Innovador en la jugabilidad..
  • Premio de la comunidad LittleBigPlanet – para el premio mejor puntuado por la comunidad de LittleBigPlanet.
  • Premio de la comunidad Spore – para el premio mejor puntuado por la comunidad de Spore.
  • Mejor nivel elegido por los usuarios - para el nivel de LittleBigPlanet y Spore más votado por el publico como el más innovador.
Si estáis interesados en participar en el concurso, ya podéis empezar a crear vuestro nivel y registraros en http://dmlcompetition.net/

Unido
noviembre 19, 2008
Increible... ahora a ver quien es capaz de hacer un buen nivel...

Yo ya he visto muchos niveles, y algunos osn fabulosos... para mejorar el nivel se necesita mucho xD

E

El Primordial

Están ofreciendo una buena cantidad por la creación de niveles, la competencia será feroz sin duda alguna! ¡¡RARRRRR!!

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo los 2 juegos intentare hacer uno de multijugador de LBP aver que tal y cuando dan el premio? XD pero sera solo en america o en europa?

Unido
junio 16, 2008
Por dios santo! Amo a LBP. Arriba la educación, en una sociedad como esta es lo que más necesitamos.

Superior