Consigue gratis el pack de mitología nórdica de LBP

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
para los que no les funciona el codigo es por que le han dado un codigo usado y ya no sirve esto se debe a que han entrado donde dice redeem sin entrar primero a donde dice sonywonder.

primero entran donde dice sonywonder unos segundos despues vuelven donde dice a la primera pagina donde dice redeem y recien le dan ahi y les va dar codigo nuevo.

la direccion es esta:

no precionen el enlace hagan copiar y pegar en otra ventana del navegador que tengan.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
para los que no les funciona el codigo es por que le han dado un codigo usado y ya no sirve esto se debe a que han entrado donde dice redeem sin entrar primero a donde dice sonywonder.

primero entran donde dice sonywonder unos segundos despues vuelven donde dice a la primera pagina donde dice redeem y recien le dan ahi y les va dar codigo nuevo.

la direccion es esta:



no precionen el enlace hagan copiar y pegar en otra ventana del navegador que tengan.
Gracias, ahora si me lo pude descargar!!:trofeo:
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
una pregunta... donde esta para descargar ese add? es que eh buscado en la store americana y no esta, luego fui al mismo juego a buscar y tampoco

tengo el codigo y todo, la ps3 american juego american y soy american xD

saludos le agradecere mucho al que me ayude jeje
:hola::hola:haste una cuenta mexicana y tal vez te funcione espero que si bye::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Superior