Consigue Dead Space 2 por 1€ con la compra de Medal of Honor Warfighter

Unido
enero 7, 2011
Puff una mierda de juego y encima tiene que regalar otra para vender, que bajo han caído. Lo que tienen que hacer es currarse mas los juegos no sacar por sacar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero en serio les ha ido tan mal el MoH...? Que intentan reflotar las ventas con un juego de hace casi 2 años... en fin, igual funciona y todo xD
Aunque con la cantidad de gente que lo tiene del plus, no sé yo.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo creo que si regalaran el primer medal of honor al comprar el segundo las ventas iban a pegar un buen estiron. Incluso colgando el primer MOH para la gente del plus,muchos se engancharan y pillarán el segundo. Desde luego,que poco marketing tiene esta gente..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una vergüenza por parte de EA. Yo me e gastado 62€ en GAME y ahora por 1€ mas regalan otro juego, que por cierto, pedazo de juego. Los que hemos confiado en él y hemos depositado tal dinero cuando salió ¿qué pasa? ¿que nos den?. Muy bien, pues que le den al siguiente MoH, que yo no lo voy a comprar.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Si no venden, ke le den a EA y sus online pass. El dead space ya estaba bien con su primera parte y creo que ya tenemos bastante con los call of duty y los battlefields. Con los NFS, a juego por año, da a entender de que van estos menda$$

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Es una ofertaza la verdad.
Deveras crees que us una ofertaza??? Hace poco pusieron en la Store Americana el Dead Space 2 a $9, por amazon se encuentra de segunda mano a $13, la verdad que pagar el MoH para "ahorrar" unos cuantos dolares/euros en un juego que esta "MUY BARATO" no me parece una ofertaza :douh:

Superior