Consigue Dead Space 2 por 1€ con la compra de Medal of Honor Warfighter

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts pretende aumentar las ventas de Medal of Honor Warfighter, el nuevo shooter de Danger Close que solamente vendió 500.000 unidades en su primera semana, con una nueva campaña disponible en las cadenas Game y GameStop.

Desde hoy, y hasta el próximo 25 de noviembre o hasta fin de existencias, con la compra de Medal of Honor Warfighter, en Xbox 360 o PlayStation 3, puedes llevarte Dead Space 2 por tan solo un euro más. Si aún no tienes el fantástico juego de terror de Visceral Games, y estás deseando echarle el guante al shooter de Danger Close, ésta es una buena oportunidad.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Eso iba a decir yo @Qmer XXXD , la verdad es que los análisis de las webs han dejado a este juego muy mal... yo no lo he probado pero tampoco me interesa

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
jajjajaj malas ventaas, pero de todas maneras toca aprovechar, para por lo menos tener el dead space 2 a un buen precio....

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Si alguien se lo pilla y no kiere el Dead Space 2, os doy el euro y lo que vale en envio... :D
jajajajajajajajaja

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Y cuanto me da la GAME si vendo el dead space 2?
Asi compro el medal con el dead space y al momento vendo el dead space :cunao:

Unido
junio 10, 2009
Seguro que tanta tontería y luego es Dead Space 2 por descarga jajajaja

Que va, fuera de coñas, es muy buena opción y hasta yo me lo estoy pensando. Aunque es una lástima que tenga otros que comprarme antes que dead space 2.

Unido
octubre 2, 2008
Que las ventas hayan sido flojas bo significa que el juego sea horrendo como mucha gente quiere hacer ver.Estoy a punto de pasarme el modo campaña y es en mi opinión muy buena, otra cosa y es por que la gente lo critica tanto es el online,un poco caotico SI pero la verdad es un modo online bastante adictivo, en verdad la única pega que le pongo es que no me gusta que mis compañeros y enemigos se transparenten por el mapa, tal vez sea criticado por que es un poco complejo como lo fue su antecesor pero para mi cumple y de sobra,látima que me lo haya dejado un colega y este lo quiera vender y yo no tenga dinero porque con esta oferta del dead space seria cojonudo pillarlo, un saludo

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
el medal of honor no tiene ni un mes de vida y ya esta mas muerto que vivo. una pena, con lo bueno que es battlefield 3(para mi el mejor shooter), y ahora q llega black ops 2,...pues peores ventas para moh. cod se lo come con patatas

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
ni con esas, medal of honor no me convencé. El anterior me duró tres horas y media.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Demasiado caro. A mi dead space 2 me ha costado 0 EUROS con el plus,jeje.

No,en serio. Este Medal Of Honor en 4 dias ya estara a 40-45 pavos. Os compensa no esperaros y gastaros 25€ mas por un dead space 2? Perdonadme que lo dude..

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Ofertaza la verdad!!! :D

Todo es culpa de la critica, que le han dado de palos sin merecerlo ya que el juego no es ni mucho menos tan malo, esta bastante bien aunque logicamente no es un BF3, que es lo que la gente se esperaba y de ahi tanta critica.

Superior