XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
La manera más excepcional de celebrar el triplete es con este reloj que lleva grabados los tres trofeos conseguidos la pasada temporada: Copa, Liga y Champions.
yo ya tengo reservado el mio
PD: no pone nada de dineros asi que es solo comprar los periodicos durante 1 mes y ya
fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=638988&idseccio_PK=872El Barça hizo historia la pasada temporada conquistando un triplete que hasta ahora no había conseguido jamás un equipo español. El equipo de Guardiola entró en la ‘megaelite’ del fútbol mundial al igualar el registro que sólo habían conseguido anteriormente el Celtic de Glasgow (1957), el Ajax de Amsterdam (1972), el PSV Eindhoven (1988) y el Manchester United (1999). Sin duda, los títulos de Copa, Liga y Champions conquistados en la campaña 2008-2009 han entrado a formar parte del imaginario de los socios y aficionados blaugrana. Un triple corona que será imposible olvidar, no sólo por lo que significa sino también por cómo se produjo: con un fútbol ofensivo y espectacular que ha marcado un estilo en toda Europa.
Pues bien, para celebrar como se merece este triplete, SPORT ha decidido ofrecer un regalo muy especial a todos sus lectores: EL RELOJ DE LAS TRES COPAS. A partir del próximo 30 de agosto, ofrecemos una promoción exclusiva con el objetivo de conmemorar esta temporada histórica. Una promoción que ningún culé puede perderse. EL RELOJ DE LAS TRES COPAS es un producto oficial del FC Barcelona, de gran calidad y que será la sensación de los próximos meses porque lleva grabadp en la esfera la imagen de los tres trofeos conquistados: Copa, Liga y Champions.
LA HORA MAS CULE
Se trata de un reloj de alta gama, con etiqueta de autenticidad del FC Barcelona. La caja del reloj es de aleación con una pieza que cubre la corona, evitando así que los golpes puedan afectar al vidrio. La parte de atrás, además, lleva grabado el escudo del Barça y la palabra TRICAMPEONES.
CARACTERISTICAS TECNICAS:
- Acabado: Brushed chrome
- Water Resistant Construction
- Movimiento: PC32 Japonés (3 agujas con fecha).
- 3 ATM
- Dial: Color negro de fondo+ 1c printing
- Correa: Negra PU, con logo en la correa, en la trabilla y grabado a láser en la hebilla.
La promoción del RELOJ DE LAS TRES COPAS se inicia el próximo 30 de agosto con la entrega de la cartilla. Para conseguirlo, como es habitual, habrá que rellenar la cartilla con los 30 cupones que se entregarán cada semana, de lunes a viernes. El primer cupón aparecerá en la contraportada de SPORT el 31 de agosto y el último, el 9 de octubre. Además, también se ofrecerán cinco comodines, del 12 al 16 de octubre, para todos aquellos que, por algún motivo, no hayan podido conseguir todos los cupones. Una recomendación importante: reserven ya su RELOJ DE LAS TRES COPAS en su quiosco habitual. No pueden quedarse sin él.
yo ya tengo reservado el mio
PD: no pone nada de dineros asi que es solo comprar los periodicos durante 1 mes y ya