http://rapidshare.com/files/314832746/GPAD0_SP.PRFalguien que ponga el link directo para el archivo necesito los trofeos voy a vender el juego y quiero conseguir el platino... yo lo estoy buscndo y no encuentro na
te amo como me funcione te doy de besoss!!!!!!!!!!!!!!! XDXD pero lo habeis provado y funciona??
nooo no se que pasa pero me da error!!!te amo como me funcione te doy de besoss!!!!!!!!!!!!!!! XDXD pero lo habeis provado y funciona??
Si, si que funciona. 10 trofeos por la cara, jaja. Yo lo he hecho porque aun ni he jugado ni iba a jugar, tengo poco tiempo para jugar y lo poco que juego es para online 100% jaja Saludos.te amo como me funcione te doy de besoss!!!!!!!!!!!!!!! XDXD pero lo habeis provado y funciona??
no se, a mi me ha funcionado, no tienes que abrirlo ni nada, solo sustituyelo en el pen drive, por el original, lo copias de nuevo a la ps3 y ya..ya ya pero me sale un error que dice el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado por favor necesito esos treofeos son los que me quedan
pero cuando sale la pantalla de cuando se ha terminado de descargar y me sale el error ese y otra cosa cuando te lo ibas a descargar te salia el icono de una llave amarilla?? y ese archivo lo tngo guardado en mis documentos lo meto y el pen y ya esta ??no se, a mi me ha funcionado, no tienes que abrirlo ni nada, solo sustituyelo en el pen drive, por el original, lo copias de nuevo a la ps3 y ya..
eso es porque has copiado los datos de juego de tu usuario de verdad y luego lo as pegado en otro usuario que no has jugado nunca al juego, me equivoco? xDLo he intentando con otro usuario,no el mio principal con mi usuario me los quiero currar, cuando haces esto pone,:"no has conseguido ningun trofeo"
Hay gente que disfruta de los juegos sacando los trofeos exclusivamente, asi que no generalices.Me parece vergonzoso que la gente haga estas cosas te compras un juego para que te dura una hora y mas triste me parece publicar algo asi en esta web que estamos aki para disfrutar de los juegos y ayudarnos a pasar cosas y no a descubrir trampas
Sabes perfectamente a lo que me refiero, yo tampoco soy partidario de hacer eso, pero eso ya va en la personalidad del jugador y de la forma que se quiera conseguir las cosas.Tú mismo lo has dicho..."sacando los trofeos".
¿Se disfruta cogiendo un pendrive y pasando esos datos?
Con el alivio que se siente pasándotelo poco a poco y cagándose en todo repetidas veces (vosotros os lo perdéis)
Vergonzoso ¬¬