¿Considerais spoilers saber la duracion de un juego?

¿Es spoiler saber la duracion de un juego?

• Si, prefiero no saber nada sobre un juego.

Votos: 7 8.4%
  • No, no considero spoiler saber la duracion de un juego.

Votos: 76 91.6%

• Total de votantes
    83
  • Encuesta cerrada .

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sinceramente no veo spoiler saber la duración de un juego, porque cada uno juega a su ritmo y por mucho que digan que dura tantas horas un juego tu puedes pasartelo mucho antes o despues de esa duración que dicen.
De todas formas para mi un spoiler es que te cuenten algo sobre la trama del juego, ver videos, trailers o incluso ver imagenes del juego sin haberlo jugado. Por eso yo procuro nunca ver nada ni leer nada relacionado con juegos que me interesan mucho.
Saludos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No digo detalles como las horas de juego ya que como bien decis eso es relativo, una persona puede tardar mas o menos en pasarse un juego, pero detalles como los capitulos, los enemigos o las misiones por ejemplo que tiene un juego no tendrian que publicarse. Personalmente yo prefiero jugar y encontrarme por sorpresa el final (Final Fantasy VII: Crisis Core) que estar esperandolo por saber esos detalles (Metal Gear 4 o Shadow of the Colossus por poner alguno).

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
spoiler es mas bien revelar la trama, saber cuanto dura no creo que diga mucho de la trama...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
No digo detalles como las horas de juego ya que como bien decis eso es relativo, una persona puede tardar mas o menos en pasarse un juego, pero detalles como los capitulos, los enemigos o las misiones por ejemplo que tiene un juego no tendrian que publicarse. Personalmente yo prefiero jugar y encontrarme por sorpresa el final (Final Fantasy VII: Crisis Core) que estar esperandolo por saber esos detalles (Metal Gear 4 o Shadow of the Colossus por poner alguno).
Esque entonces has planteado mal el post porque una cosa es lo que has puesto al principio y lo que pone en la encuesta y otra muy distinta la que expones ahora.
Porque esta claro que yo no quiero saber detalles como los enemigos, cuantos capitulos tiene, etc..

Si hubieras puesto ese tipo de cosas en el post principal habria votado que prefiero no saber nada del juego, pero en la encuesta y en tu post pones que si consideramos spoiler saber la duración del juego ^^U

Unido
diciembre 12, 2008
No considero un spoiler la duración de un juego, es más, para mí es un factor importantísimo para comprarlo o no.

PD: Pedazo de avatar Sokris, uno de los mejores juegos de psx.

Unido
febrero 20, 2008
No considero un spoiler la duración de un juego, es más, para mí es un factor importantísimo para comprarlo o no.

PD: Pedazo de avatar Sokris, uno de los mejores juegos de psx.
Claro tio, eso es lo que hemos posteado un monton de users.

Como te vas a comprar un juego sin saber mas o menos las horas que vas a estar con el.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Esque entonces has planteado mal el post porque una cosa es lo que has puesto al principio y lo que pone en la encuesta y otra muy distinta la que expones ahora.
Porque esta claro que yo no quiero saber detalles como los enemigos, cuantos capitulos tiene, etc..

Si hubieras puesto ese tipo de cosas en el post principal habria votado que prefiero no saber nada del juego, pero en la encuesta y en tu post pones que si consideramos spoiler saber la duración del juego ^^U
Pues tienes razon por que yo queria decir detalles como el numero de enemigos o de los niveles y no de la duracion por horas. Editare el primer post aclarandolo para que se entienda lo que queria decir.

PD: Muchas gracias Rorschach, lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es que es de los mas grandes juegos que pasaron por la PSX.

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
de hecho es lo primero que yo siempre pregunto. ¿porque? me choca pagar un buen billete por juegos que sin importar que tan bien se vean, duren menos de 15 horas...:douh:

saludos!:eek:lee:

Unido
enero 2, 2009
No lo considero spoiler pero hay muchas maneras de decir lo de la duracion temas y tal, hay a gente que le puede joder un poquito...

Unido
marzo 7, 2008
nunca me lo avia plantiado. la verdad esque la duracion aproximada del juego me interesaria saber.pero aveses me molesta un poco saber cuantos jefes finales abra y cuantos actos tendra el juego.aveses es bueno sabrlo y otras no.supongo.

Unido
marzo 2, 2008
para mi no es spoiler, sino algo que procuro averiguar antes de hacer un desembolso en un título, porque hay veces que los juegos son excesivamente cortos y no mere la pena gastarse 70€ para 4 horas de diversión, sale mucho más rentable alquilarlo.

Unido
noviembre 12, 2007
Para mi un spoiler es destripar parte de la trama o argumento, me da lo mismo saber cuantas
misiones, jefes o pantallas tenga el juego.

Saludos ^^

Unido
noviembre 25, 2007
No, simpelemte es una información,entre otras, que me sirve para saber si me decanto por un juego o po otro...

Unido
septiembre 12, 2008
Editado por dciveral.

No queremos que se entre en polemicas por el partido. Cuidado con tu lenguaje y se respetuoso.

un saludo

Superior