¿Considerais spoilers saber la duracion de un juego?

¿Es spoiler saber la duracion de un juego?

• Si, prefiero no saber nada sobre un juego.

Votos: 7 8.4%
  • No, no considero spoiler saber la duracion de un juego.

Votos: 76 91.6%

• Total de votantes
    83
  • Encuesta cerrada .

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues eso. Comentad el por que lo considerais y el por que no. Cuando digo duracion quiero decir detalles como el numero de enemigos finales, capitulos o niveles que tiene un juego, no las horas de duracion.

Personalmente si lo considero spoiler por que se lo que me queda y asi puedo saber como quedaran las cosas antes de llegar al video final.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi en realidad no me lo parece,es mas,prefiero saberlo para asi comprarmelo o no,aunque si el juego me gusta mucho tampoco me importa mucho la duracion

Unido
marzo 16, 2008
para mi no lo es, porques es una cosa que se puede cambiar, la duracion del juego la decide el jugador. si quieres cojer todos los imtens tardaras mas horas que si vas solo a lo principal

saludos

Unido
enero 10, 2007
Yo no considero que sea spoiler por la sencilla razón de que la duración no te dice nada en absoluto del juego , además , es teoría , puesto lo que para algunos puede durar por ejemplo 2 horas , para otros 5 , también dependiendo de si lo pasan pelado o completando todas las misiones , si las tiene , claro .

Unido
octubre 7, 2007
es spoiler saber que una pelicula suele durar 90 minutos? verdad que agradeces saber si te van a tener en el cine más o menos tiempo sin que eso altere lo que la disfrutas? y con los juegos más, no hay peor disgusto que el pensar que aún te quedaban horas de disfrute con ese juego nuevo tan chulo y que se te acabe en 5 minutos...

Unido
septiembre 1, 2008
No creo que lo sea. Me parece una tontería la duración del juego, cada uno juega lo que quiere.

Unido
agosto 23, 2008
Creo que no tendría porque estar en espoiler, pero bueno eso va en las normas...

Unido
diciembre 9, 2008
No lo es ya que no desvela nada importante en el juego. Ahora si puede ser malo ya que lo que me pasa a mi mucho cuando sé la duración es que ya espero a que acabe y sé donde se va a quedar, pero para mi no es spoiler.

Unido
febrero 20, 2008
Yo no lo considero spoiler, lo considero un dato necesario para evaluar la compra de un juego.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Entonces si te dicen que en Shadow of the Colosus tiene 16 colosos o que en Final Fantasy X-2 tiene 5 capitulos y ya estas en el coloso 15 o en el capitulo 4 ¿lo jugais igual o os "jode" saber que ya estais en el final?

Unido
febrero 20, 2009
para mi no lo es, es un dato mas del juego, no te esta diciendo de que va, como es, ni nada. y si sabes cuanto es y te gusta mas o menos sabes las horas que les puedes echar.
Bueno, lo de saber los capitulos o cuantos jefes hay y cosas asi, yo personalmente preferiria no saberlo.

Unido
enero 10, 2007
Entonces si te dicen que en Shadow of the Colosus tiene 16 colosos o que en Final Fantasy X-2 tiene 5 capitulos y ya estas en el coloso 15 o en el capitulo 4 ¿lo jugais igual o os "jode" saber que ya estais en el final?
Esto no es lo mismo , aunque por lo único que molestaría este dato que dices , sería porque sabes que te queda un coloso o un capitulo , pero no porque te lo digan , no , si no , mas bien porque sabes que ya casi tienes acabado el juego , mas todavía si el juego te gusta mucho .

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
No lo considero spoiler. Es más, veo necesario saber cuanto dura antes de comprarlo.

no es lo mismo. De todos modos en practicamente todos los juegos sabes cuando y cómo acabara el juego con sólo un par de horas de juego.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no,lo que si que considero que es es algo necesario para decidirte por un juego,aunque puede aver gente impaciente a la que le afecte un poco porque este deseando pasarselo y apenas acabe de empezar.

Superior