Televisor Consejos xfavorrr

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
gracias a todos por los post....lo mas seguro es que me pille la samsung...llevo un monton de dias mirando en foros....y la gente habla muy bien de las samsung, esta claro que tmb hablan bien de las sony, pana, jvc......pero tmb es verdad que son mas caras. asique cuando decia que hacer o me la pille o lo que sea os lo comentare.




pd: leonidas tengo el resistance, el motorstorm y el pro.....cuando encienda la play te agregare...
OK Perfecto yo tb tengo todos menos el Motorstorm,y ahora tengo el heavenly sword, el Eye of judguement y el Assasin Creed,por si kieres preguntarme sobre alguno de ellos,y recuerda mi ID NO es Leonidas es "Carfaniz",saludos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pero lo bueno esque Samsumg en tv estan saliendo geniales,y esta es full hd 40" 3 puertos hdmi tdt integrado y 15000/1 Colores y mas... y todo por solo 1299 pavos...
Si, estoy de acuerdo en que en Samsung estan sacando ofertas geniales, pero no me acaba de convencer del todo la calidad de imagen, pero es una apreciación personal . De todas formas están bien gonxo.
Lo único que te diría es que no se si merece la pena poner una tele de tantas pulgadas ( 40" ) si la tendrás a tan solo 2'5 metros. Yo es a la distancia que la tengo y de verdad que con la de 32 voy sobrao, incluso si pudiera me la pondría más lejos, se aprecian mucho mejor.
Bueno, es mi opinión, pero espero que te haya ayudado en algo.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
Si, estoy de acuerdo en que en Samsung estan sacando ofertas geniales, pero no me acaba de convencer del todo la calidad de imagen, pero es una apreciación personal . De todas formas están bien gonxo.
Lo único que te diría es que no se si merece la pena poner una tele de tantas pulgadas ( 40" ) si la tendrás a tan solo 2'5 metros. Yo es a la distancia que la tengo y de verdad que con la de 32 voy sobrao, incluso si pudiera me la pondría más lejos, se aprecian mucho mejor.
Bueno, es mi opinión, pero espero que te haya ayudado en algo.
Hola! pues de todas formas antes de comprarla ire a ver como se ve en directo y tal...sobre la medida la e mirado y medido hoy
y tiene 2.90 casi 3 metros. xo weno en la tienda me pondre mas o menos a la distancia y lo mirare, si te convence otra tv dime el modelo y lo mirare a ver si me convence a mi tmb mas ;)

Saludos! gracias por contestar!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
holaa pues nada, deciros que ayer compre la samsung le37m87 en vez de la de 40" y nada ya solo a esperar a que me la traigan...ya estoy nerviosito... saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
gracias tio!
oye la tele no es el mismo modelo que la tuya....xo los juegos de la ps3 tengo exactamente los mismo dame tu nick si quieres y ya jugaremos alguna partida ;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
holaa pues nada, deciros que ayer compre la samsung le37m87 en vez de la de 40" y nada ya solo a esperar a que me la traigan...ya estoy nerviosito... saludos
yo me he pillado la misma que tu y por lomismo(sofa cerca de la tele)pero me llega en 2 semanas(no hay ninguna en toda la isla)si la tienes antes que yo hazme un favor y dime que tal es:)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
enhorabuena por tu compra,veo que te la has comprado igual que la mia,a disfrutarla y cuando te la traigan ya nos diras
 
Superior