Consejos UFC 2009

Unido
agosto 10, 2007
Hola, esto enganchadisimo a este juego, pero hay cosas que no entiendo,

1º por ejemplo en linea hay veces que me tiran al suelo y no me dejan quitarmelos de encima? es como si le resbalara y no se pued kitar de encima nunca,...no se que hacen para k en las transitions no me los puedo kitar de encima por mas k muevo el jostick en la direcciones que aparece el tutorial, hay gente k si me los kito de encima pero otras que es imposible kitarselo y me da mucha rabia,..

2º Que es lo que hay que hacer con un luchador de lucha libre como rampage jackson para hacerle llaves de lucha libre al contrario? a mi a veces me coge de los muslos y me tira contra el suelo al estilo batista,..y no se hacerlo cuando me lo cojo, otra cosa, en la submissions hay veces que empieza el combate en linea y me hacen un submission y tengo a forrest griffin por ejemplo k tiene buena defensa de submission y por mas k giro la ruleta,..o por mas que pulso un boton rapidamente me hace la submission no lo entiendo en serio,..me dais algunos consejos por favor?

Un saludo y gracias

Unido
noviembre 26, 2008
Para las llaves mira los movimientos pausando la pelea. Busca la posición clinch y busca allí. El tema de las submissions es más complicado. Depende de varios factores. Para darte una mejor idea, activa la barra de resistencia de los luchadores, así lo podrás "ver". Depende de la resistencia de cada luchador además de la habilidad de submission de cada luchador

Superior