Consejos para una timba.

Unido
marzo 8, 2009
Bueno pues eso, queria saber algun consejo algun trukillo para ganarle al poker a mis colegas, la cosa es seria, si gano son 30 eurazos asi en una tarde que no esta nada mal. Texas hold´ em, 5 € por cabeza, 2,5 recompra, Fichas de EPT con valores todavia sin establecer, Evidentemente es en persona.

Unido
marzo 6, 2008
no apuestes si tienes parejas bajas y separadas, ejemplo 2-8

Puedes seguir dependiendo de las apuestas, con cartas proximas, ejemplo 5-6

Despues de varias manos sabras si tus amigos hacen faroles o no, asi que ten cuidado con las apuestas mas grandes

Y sobre todo suerte.

Unido
enero 9, 2008
Ve a lo seguro espera a que te toquen unas cartas buenas! y tirate algun farol! pero sin pasarse XD
Con cartas buenas me refiero a dobles parejas altas trios y para arriba!

Unido
marzo 8, 2009
Bien si se jugar jajaja, no tiro 5 pavos asi como asi, llevamos jugando bastante y me joder por que siempre quedo 2º o 3º. mmmm cuando tal jugamos en pokerstars!

Unido
marzo 8, 2009
Habitualmente juagmos en poker stars, menos cuando hay una casa libre y en ese momento, nos dejamos la pasta ya.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Habitualmente juagmos en poker stars, menos cuando hay una casa libre y en ese momento, nos dejamos la pasta ya.
¿Pero dinero ficticio no? Entonces olvida todo lo que hayas aprendido ahí. Yo en tu lugar casi que no iría, te van a desplumar si son buenos.

http://www.intellipoker.es/

Ahí tienes material para aburrir pero claro, en una tarde no se aprende XD

Unido
diciembre 18, 2008
Con que intentando hacer trampas eeh .. eso esta muy mal eh .. lo unico que te puedo decir es que aproveches las benas oportunidades XD

Superior