Consejos para un novato

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Bueno que voy a empezar con esto del photoshop y me gustaría que me dierais consejos por donde empezar y que debo hacer y si me podéis pasar algún tutorial :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Cuanto tiempo LXXXDL

Vete explorando el programa , usa brushes , texturas , c4ds , de todo...
Y practica muuuchooo.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
lo primero es tener el photoshop, te recomiendo que hagas un par de tutoriales/video tutoriales, para que aprendas un poco con las herramientas, te pasaré unas webs con tutos., donde puedes aprender muchisimo, es complicadete, pero con paciencia...

Para una firma básicamente, lo normal es coger un "render" que es una imagen, en el caso de tu firma, el tio ese de naruto (creo). Luego hacer un fondo que pegue con el personaje, que se puede hacer por ejemplo con c4d, o con cualquier otra cosa. un c4d son imágenes abstractas, que superponiéndolas y aplicandoles efectos quedan de lujo para las firmas, como en la mía, el lado de la derecha es con c4d.

Después de hacer el fondo y poner el render, toca fusionarlo, que parezca que el render no ha sido copiado y pegado, que parezca que el fondo sea el original de la imagen, en definitiva, hacer que no queden separados, unirlos a los dos.

Luego añades el texto y voîla, ya está.
Tengo unas webs muy muy buenas, te las mando por mensaje privado. Los que las quieran me las piden y las mando
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo esque no me he mirado mas que un par para pillar ideas y tal , lo mejor es que vayas probando tu solo todo lo que tiene el programa , y luego ya si eso te miras algun tutorial XXXD
 
Superior