Bueno este post lo e creado porque acabod e leer el post de uno de el foro de que le habian robado,bueno creo este para que deis consejos sobre que hacer en esos casos si estas en desventaja.
Bueno antes de nada quiero decir que no se desvie el post y asi no se cerrara ok?
Salu2 y cuidad el lenguaje porfavor.
En ese momento estaba muerto de miedo ,casi me da algo .
Al ser posibles que no sean medidas agresivas.
Bueno antes de nada quiero decir que no se desvie el post y asi no se cerrara ok?
Salu2 y cuidad el lenguaje porfavor.
Empiezo yo: Un hecho real..tengo 13 años y a primera vista parezco muy flojillo y nunca me gusta meterme con nadie,ya que solo e pegado 2 veces en mi viday nada havia quedado con un amigo delante de un sitio y nada me voy solo ya que estaba cerca y nada veo de lejos a 3 chavales de 16 años que me miraban y yo pensaba (mejor giro en esta calle que no hay nadie y luego salgo por al otra parte,)pero no yo segui y cuando pasé por al lado rezaba para que no me dijeran nada xDnada paso y uno me dice :E chaval..dame 1€ (todos siempre piden 1€ xD)nada le digo que no llevo dinero (mentira llevaba 50€ xD)y me dice : pos dame el movil y le vuelvo a decir que noy derrepente como tenia las manos en mi bolsillo de la cartera consigo sacar 1€ sin que me vean la cartera,se lo doy y se van.
En ese momento estaba muerto de miedo ,casi me da algo .
Al ser posibles que no sean medidas agresivas.