Consejos para Move de PS3

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Bueno ahora que se acerca navidad y año nuevo tengo ganas de auto-regalarme algo para la PS3, y pense en un Move.

La cuestion es que quiero comprar el mando Move + la Eye Cam y queria que me aconsejen que juego comprar.

¿El Sport Champions vale la pena? ¿Puede ser que haya salido el Sport Champions 2? ¿Cual me conviene?

Gracias!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues yo lo tengo con navigator y los accesorios, y si te tengo k aconsejar, no te aconsejaria comprarte el move la verdad, sus juegos no son de los mejorcito, y para el move yo preferiria una wii, pero si te hace mucha ilusion, yo pillaria también el navigator y el sorcery, k de los k he probado es el mejor juego k hay con diferencia de move... el sport champions 1, lo tengo, y pues para dos de los 6 deportes es muchisimo mejor jugar con 2 mandos move, pork con 1 se hace muy complejo, eso si el pin pon desestreza de lo lindo cuando le cojes el truquillo jaja pero ia te digo los shooters se juega muschismo mejor con el mando de siempre, en deportes tambien, salvo el tenis... lo mejorcito, el sorcery, y si te gustan juegos tipo eyeped, pues esos... pero ya te digo k move no tiene mucho catalogo... ademas de k para la mayoria de juegos buenos o necesitas el navigator o necesitas dos mandos move (esos de la bolita) jeje asi k pillate dos mandos la camara y el navigator si no mucho provecho no le vas a sacar jeje saludos

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
pues yo lo tengo con navigator y los accesorios, y si te tengo k aconsejar, no te aconsejaria comprarte el move la verdad, sus juegos no son de los mejorcito, y para el move yo preferiria una wii, pero si te hace mucha ilusion, yo pillaria también el navigator y el sorcery, k de los k he probado es el mejor juego k hay con diferencia de move... el sport champions 1, lo tengo, y pues para dos de los 6 deportes es muchisimo mejor jugar con 2 mandos move, pork con 1 se hace muy complejo, eso si el pin pon desestreza de lo lindo cuando le cojes el truquillo jaja pero ia te digo los shooters se juega muschismo mejor con el mando de siempre, en deportes tambien, salvo el tenis... lo mejorcito, el sorcery, y si te gustan juegos tipo eyeped, pues esos... pero ya te digo k move no tiene mucho catalogo... ademas de k para la mayoria de juegos buenos o necesitas el navigator o necesitas dos mandos move (esos de la bolita) jeje asi k pillate dos mandos la camara y el navigator si no mucho provecho no le vas a sacar jeje saludos
Gracias por contestar, bueno yo ya jugue el Sport Champions 1 y me agrado, pero bueno voy a averiguar precios si me sale muy caro quizas no lo compre y me compre otra cosa!

Unido
septiembre 7, 2007
El cacharrillo es curioso, aunque tampoco es que tengamos juegazos para él.
El Sports Champions 2 no lo he probado, pero es de esperar que sea mejor que el 1. Si lo compras al final, no dejes pasar Child of Eden, The House of the dead Overkill, Time Crisis, Sorcery...

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo tengo el move y la verdad mucho no lo uso, mas por una cuestion de espacio, ya que para usarlo tengo que mover algunos muebles. Igualmente te cuento mi experiencia con los juegos que yo tengo.
Tengo el Sports Champion 1, la verdad que esta entretenido, mas que nada como te dijeron el Ping Pong, y quiza el de gladiador.
El Resident Evil 5, una vez que te acostumbras a disparar con el move es mas facil, lo que cuesta es acostumbrarse a manejar el navigator. Por lo que es mas facil apuntar , pero cuesta mas mover el personaje.
Tengo el Everybody Dance, y si te gusta este tipo de juegos es por lo que vale la pena tenerlos, yo he jugado mucho y cada vez que vienen mis sobrinas o amigos, es bastante entretenido ponerte a bailar con el juego.
El Heavy Rain, probe el move, pero termine jugando con el joypad, me resulto mas practico.
Y tambien tengo el medieval, que no lo probe casi. Y el Fifa 2013, pero ni probe jugarlo con el move.

En resumen, si te gustan los juegos de baile y tienes espacio suficiente, o amigos que le gusten ese tipo de juegos esta bastante bien, si no te pasara como a mi y cuando estas solo lo usaras muy poco y terminaras jugando con el joypad.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Exacto, como te dicen los compis, aunque le dieron mucho bombo en su momento, hoy en día no apoyan el move con ningun juego que merezca la pena. Yo que tu no picaba, esta curioso si no tienes wii (esa consolas que todos tenemos en el salon pero que nunca utilizamos). Por ejemplo mirate el sorcery de 2ª mano que vale 13 pavos.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Gracias a todos los que me aconsejaron voy a ver todos los titulos de los juegos que me dejaron y si veo algunos que valgan la pena lo compro. Gracias!

Superior