Consejos Para MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Hola, me gustaria que me dieran consejos y tal para el MGO ( Metal Gear Online ).
Escribanme consejos de todo tipo. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Consejos para subir bien de lvl, conseguir muchos puntos en partidas, las mejores habilidades, como conseguir cosas.... tal y tal. Gracias

Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues el método más rápido para subir de nivel, para mi es meterte en la partida donde todos tienen camuflaje óptico y intenta sobrevivir siempre te dan experiencia positiva.
Y en cuanto a las habilidades,yo tengo puesto cqc,movimento rápido y la de francotirador.

Saludos!

Unido
marzo 12, 2009
yo subia niveles rapidisimo metiendome en el modo ese de busqueda automatica (hace tiempo que no juego y no recuerdo el nombre) que ganas puntos de recompensa. pues en ese modo si tienedes a morir poco y matar mucho subes rapidiiisimo, yo no queria subir de niveles por que tenia miedo a los niveles altos y aun asi subi mucho :/

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hola!
amm... pues yo lo que te puedo recomendar es que entres a jugar en supervivencia, en ese modo subes mas rapidop de lvl. y ganas mas experiencia que en batallas libres, te lo digo por experiencia ; ) bueno eso si es que tienes las expansiones, por que si no no podras entrar a supervivencia, dispara a la cabeza del enemigo. En caso de enfrentarte a jugadores glitchers o de lvl. 15 o 16 trata de campearlos un poco xD .... ¬ ¬ por que ellos son casi invensibles asi es que no hay opción x )... si te enfrentas a jugadores con mucho lag, dispara a su cabeza y alejate o rueda a un lado para que no tengan oportunidad de matarte = ) no temas enfrentarte a lvls mas altos que el tuyo (aclaro que si eres lvl. 4 no entres contra lvl. 11 xD ) me refiero a que si eres lvl. 5 entres a partidas de lvl 6 o 7 asi tambien ganaras mas experiencia. En cuanto habilidades yo tengo quipadas Habilidad rifle de asalto, movimiento rapido, Resistencia al choque, y Habilidad CQC. espero que te sirva = ) ... xD consejos por mi experiencia lvl 12 en MGO
Saludos!!

Unido
agosto 6, 2009
joe hace que no juego a este juega hara 6 meses o por hay y llegue a tener el lvl 14 con el foxhoun y si lo mejor para subir de nivel es meterte en supervivencia.

Unido
abril 14, 2009
como lo hicisteis para instalarlo? es que yo pongo la descarga y se tiraria dos dias encendida la consola trankilalmente y todavia no se habria cargado

salu2!
Hola! pues depende de que velocidad de internet tengas y como lo descargues... es decir, si te fijas al principio para descargar la actualización, te da a escoger por medio de que sistema quieres descargarla si por p2p ó directo de su server konami, para que sea mas rapido escoge la de p2p; si cuentas con una velocidad de 2 megas y escoges p2p te tardara como 5 o 6 horas, eso es lo que me tardo a mi con esas condiciones, espero que te sirva! = ) saludos!!

Unido
enero 2, 2008
Hola! pues depende de que velocidad de internet tengas y como lo descargues... es decir, si te fijas al principio para descargar la actualización, te da a escoger por medio de que sistema quieres descargarla si por p2p ó directo de su server konami, para que sea mas rapido escoge la de p2p; si cuentas con una velocidad de 2 megas y escoges p2p te tardara como 5 o 6 horas, eso es lo que me tardo a mi con esas condiciones, espero que te sirva! = ) saludos!!
ok muchas gracias tio algun dia que tenga algo que me vaya a durara mucho rato lo pondre a descargar XD pero antes mejor cambio de disco duro que engo menos de 500 megas de espacio libre...

salu2! y gracias:palmas:

Unido
abril 14, 2009
ok muchas gracias tio algun dia que tenga algo que me vaya a durara mucho rato lo pondre a descargar XD pero antes mejor cambio de disco duro que engo menos de 500 megas de espacio libre...

ok! no te preocupes para eso estamos = ) y pues si es muy cansado esperar 5 o 6 horas xD yo lo que hize fue dejarla encendida descargando mientras me hiba al cine con los amigos x ) jajaja!! pues ojala y puedas descargarla por cierto agreguenme si quieren jugar al MGO amm... o cualquier otro juego RE5, Army of two, LBP etc... ahi estan mis juegos en el spoiler de mi firma
Saludos!

Unido
julio 24, 2009

pos como no la dejes encendia toda la noxe ... yo probe los dos modos y en los dos me tardaba un huevo de horas, seguro q es x el mierda livebox q no sirve para nada.

Unido
julio 24, 2009
sobre los consejos pues yo soy lvl 13, te aconsejo q vayas a dmc y que entres en los servidores de los novatos si todavia puedes, lo de supervivencia que decias que da mas exp en teoria si pero lo k haces es perder y mas tu con tu lvl porque los que hay en sup siempre son unos viciadakos q no veas y son de lvl 17 y asi y te meten unas palizas k te cagas XD XD

Unido
enero 2, 2008
vale cambie el disco duro y tengo unos nuevecitos 200gigas y me levante a las 7 puse a descargarlo y para la 1 ya lo tenia listo y he exo todo sobre el konami id y el game id y tengo una duda...

decidme ke no hay que pagar por jugar online y ke solo es para las expansiones y todo eso porke sino me borro de todo (sino ya jugaria como un loco al WoW de pc) ypor favor mandadme un MP antes de 72 horas que sino todo no habra servido de nada xD

salu2! y gracias de antemano

Unido
abril 14, 2009
sobre los consejos pues yo soy lvl 13, te aconsejo q vayas a dmc y que entres en los servidores de los novatos si todavia puedes, lo de supervivencia que decias que da mas exp en teoria si pero lo k haces es perder y mas tu con tu lvl porque los que hay en sup siempre son unos viciadakos q no veas y son de lvl 17 y asi y te meten unas palizas k te cagas XD XD
Yo tambien soy lvl. 13 xD y si algo se es que en supervivencia hay de todo, aveces no es tanto el lvl si no los jugadores glitchers =O ademas cuando entras en desventaja alta de nivel no te afectan tanto, puesto que ellos tienen mas experiencia, yo he peleado contra lvls 15 y 16 y aun asi sigo subiendo, no hay que tenerles miedo a los lvls altos, con inteligencia y mañana todo se puede x )
Saludos!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Gracias por los consejos ya soy lvl 10!. Ahora lo que hago es para conseguir puntos de recompensa voy a combinacion automatica y para subir lvl DMC.

Muchas Gracias! :hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
nose para que usan la habilidad cqc etc. pero eso si cuando sepas ya masomenos de jugar o casi mucho, utiliza solo dos habilidades

Movimiento Rapido - 2
(la arma que siempre usas prj.fusil de asalto)
Fusil de Asalto - 2

eso si entre mas lvl mas alto de la arma qe usas, se te tambalea menos la punteria asi, si apuntas bien daras casi siempre en el blanco, ademas que carga mas rapido, movimiento rapido es para apresurarte, sirve de MUCHO siempre para escapar de las balas, enemigos, rodearlos, etc.

posData: YO LE GANO A ZERO EN MGO xD

Unido
febrero 25, 2009
yo juego en combinacion automatica yt le doy a deathmacth por equipos y la mision de snake, y tratar de dar tiros en la cabeza ya que eso sube bastante, yo soy level 10 y me cuesta ahora subir de nivel, tambien depende que tu equipo quede primero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior