Consejos para mejorar jugando al cod Waw

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues yo siempre me pongo fuerza vulnerante e impacto profundo, con la mp40 o la stg44 que no la nombras y a mi me gusta mucho, es muy precisa, y para media distancia esta muy bien, lo malo que no tiene mucha cadencia.
a mi titan no me gusta mucho, porque si te enganchan te matan igual, prefiero hacer mas daño porque aunque no le pilles de lleno lo sueles matar (si no lleva titan claro xDDD)

y para suprimir en cuartel general la ventaja de deteccion de explosivos yo me se otra tactica, no ir nunca el primero a buscar el cuartel enemigo y seguir los pasos de el de delante xDD

los lanzagranadas son como los "hueleperros" que les llamo yo, son estos que aparecen siempre detras de un perro enemigo para matarte, mientras estas matando al chucho, jaja.
que tambien es bueno ser hueleperros cuando los canes son aliados, repartiendo asistencias al dueño y tu matando ala gente tranquilamente.

Unido
marzo 17, 2009
yo siempre suelo llevar la mp40 con fuerza vulnerante ya ue yo soy de cargarme a 3 y morir sin embargo si me apetece acer rachas sin duda es mejor titan pero aunk hagas mas racha, matas menos.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
El titan es imprescindible para mi en cuartel general donde estas expuesto a muchos enemigos y la posibilidad de 2vs1 o 3vs1 es muy alta por lo que si tienes mas vida mejor que mejor un consejo cuando te quedes 1vs1 es intentar de tumbarte a la vez que disparas o saltar, sin embargo la punteria estable en una mp40 te viene bien a largas distancias pero en un cuartel general el 1vs1 es muy comun o en una guerra yo disparo sin apuntar por lo que la opcion de punteria estable no la utilzo no digo que sea para nobs pero los nobatos se suelen poner esa opcion siempre para intentar de dominar el arma es verdad que pierdes punteria porque al no tenerla el arma se te mueve por eso yo de lejos disparo A RAFAGAS y no continuo

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
muchas gracias sik

Increible la pagina web muy buen aporte en breve actualizo !!

Superior