Consejos para matar al último tío del tren de Uncharted 2 en modo Aplastante.

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola, creo que la pregunta esta bien clara, y creo tambien que matar ese tio es imposible XD

aver si me podeis ayudar dandome algun consejo

salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues creo recordar que usé la misma técnica que cuando me lo pasé en Medio y en Difícil.

Te cubres en el asiento de la derecha y le sueltas de todo, cuando te tire la granda reza para que caiga delante del asiento, en ese caso no te muevas porque el asiento cubrirá la explosión, si te cae al lado mejor déjate matar.

En cuanto el tío venga corriendo hacia ti le sueltas todo un cargador en la cabeza. En teoría se le cae el casco y a partir de ahí le metes de ostias con los botones que te indique.

PD: Jeje, aun me acuerdo, ya me costó en Medio... pero en Aplastante ya tenía la práctica.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pues creo recordar que usé la misma técnica que cuando me lo pasé en Medio y en Difícil.

Te cubres en el asiento de la derecha y le sueltas de todo, cuando te tire la granda reza para que caiga delante del asiento, en ese caso no te muevas porque el asiento cubrirá la explosión, si te cae al lado mejor déjate matar.

En cuanto el tío venga corriendo hacia ti le sueltas todo un cargador en la cabeza. En teoría se le cae el casco y a partir de ahí le metes de ostias con los botones que te indique.

PD: Jeje, aun me acuerdo, ya me costó en Medio... pero en Aplastante ya tenía la práctica.
Hace un par de días que me atasque ai en aplastante,y la verdad que es muy chungo, gracias por el consejo.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Pues creo recordar que usé la misma técnica que cuando me lo pasé en Medio y en Difícil.

Te cubres en el asiento de la derecha y le sueltas de todo, cuando te tire la granda reza para que caiga delante del asiento, en ese caso no te muevas porque el asiento cubrirá la explosión, si te cae al lado mejor déjate matar.

En cuanto el tío venga corriendo hacia ti le sueltas todo un cargador en la cabeza. En teoría se le cae el casco y a partir de ahí le metes de ostias con los botones que te indique.

PD: Jeje, aun me acuerdo, ya me costó en Medio... pero en Aplastante ya tenía la práctica.

A mi lo que me pasa, es que al pelear, cuando aparece el triangulo para esquivar le doy, pero nunca lo esquivo, siempre me termina dando,

vosotros como haceis?

paga pegar solo el ::[cuadrado]:: no?

y luego el ::[triangulo]:: para esquivar, algun control mas para utilizar en la pelea?

y respecto de esquivar, que le doy al triangulo pero siempre me termina dando, alguun consejo?

gracias
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
no es tan dificil:
te cubris en el asiento,si tenes una granada tirasela,cuando explote y draza quede medio aturdido corres a todo gas disparandole con la ak47/M4 y cuando estes frente a draza le pegas cuerpo a cuerpo y nate se aleja solo.si estas medio herido cubrite hasta sanarte,sino volve corriendo hasta draza disparando,y asi hasta que termine
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
tirale granadas a saco, y disparale a la cabeza, una vez le quites el casco, ves a por el cuerpo a cuerpo, que podras ganarle, eso si, te costará varios intentos XD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
se puede jugar en el aplastante con las modificaciones que compras en la tienda, un solo tiro, munición infinita, arma a elegir,etc etc..

Cuando estes en aplastante le das a start opciones eliges el nivel que ya te pasastes eliges las modificaciones, le das a guardar partida, te sales vas a opciones pones aplastante y a continuar y wala!! tienes las modificaciones que activadas.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pues creo recordar que usé la misma técnica que cuando me lo pasé en Medio y en Difícil.

Te cubres en el asiento de la derecha y le sueltas de todo, cuando te tire la granda reza para que caiga delante del asiento, en ese caso no te muevas porque el asiento cubrirá la explosión, si te cae al lado mejor déjate matar.

En cuanto el tío venga corriendo hacia ti le sueltas todo un cargador en la cabeza. En teoría se le cae el casco y a partir de ahí le metes de ostias con los botones que te indique.

PD: Jeje, aun me acuerdo, ya me costó en Medio... pero en Aplastante ya tenía la práctica.
asi es como yo lo hice, no tube mucho problema en pasarme esa mision, lo peor vino mas adelante
 
Superior