Consejos para jugar mejor al Fifa 09

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
mira lo que yo haria aparte de pegarte unas viciadas del copon seria encontrar tu sistema de juego favorito , es decir, juego por las bandas, contraataque, presion arriba, toque etc. Despues ponerte en una dificultad relativamente alta para ti, como seria clase mundial y ponerte a jugar hasta que le ganes siempre o casi. Despues pasa al modo online y practica tu juego con la gente y seras muy bueno
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Ha estos juegos se aprende (aparte de los consejos del compañero) jugando muchos partidos. Esa si que es la mejor forma, jugando, ejejje
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Para quitar el balon mas rapidamente yo le doy a la X y tambien pongo en tacticas personalizadas la presion al 100%.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
io tmb encesito aiudaa

Bueno explico , se que ahce muxo que el fifa 09 a salido pero yo me lo compre asta ace 3 semnas aproximadamente ,

1 el caso eske siempre con juegos con mis amigos i tengo muxos problemas , me centro en el chute siempre se la para el portero no va ni ajustado i no meto ni UN MANO A MANO .

2Quisiera que me explicarais como ajustar tiro si ai ke apretar algun boton

3 S I o esmxo pedir que me dijierais como utilzar mejor las tacticas personalizadas (cual ai que usar ) i

4 sobretodo como poner lo del xute pase centro ( eso de ayudado semi etc)

mi msn es [email protected] xfavor odio i seguro k vosotros sabreia que al gente te diga malo i ke no haces ni metes un gol mano mano contra el portero
PDel email es para que alguien me agregue o mejor dixo si podeis escribir vuestro email para que asii os pueda explicar mejor todo eso muxas gracias espero respuestas ievo ia 2 dias buscando una pagina decente i espero ke esta se la valida
xavi94 is online now Reportar post Editar/Borrar post
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A mi hay una cosa que me ayuda bastante y es cambiar de jugador con el stick derecho, eligiendo la direccion del jugador al que quieres cambiar, es un cambio muy rapido y evitas muchos pases de los tipicos que saben que van a ir a un sitio determinado pero no los cortas por no poder cambiar rapido de jugador.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Te recomiendo que juegues mucho contra la makina en nivel galactico, ya que la IA de la makina es mucho más rigida y perfecta que cualquier planteamiento que te pueda crear un jugador online. Cuando veas que manejas bien a la CPU prueba en el online, veras que si has adquirido solidez contra la makina te ira mejor en el online.
Eso si, no descuides jugar contra la makina, ya que si solo juegas online pierdes esa rigidez y estrategia adquirida contra la makina
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ok gracias x contestar . pero en el xutes siempre la apra el portero dandole a redonda para el aldo no ai algun boton con el ke combianr apra ke xute mejor i amrcque con mas opciones o alguna opcion ?:)
 
Superior