¿Consejos para ganar mas exp en los online?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
No paro de jugar a los online de juegos como resistance2 , bad company , far cry 2 , gta IV. Pero no soy de conseguir mucha experiencia.. por ejemplo en el bad company hay quien gana 700 de exp.. es decir.. que con tres partidas ganando eso se puede subir de nivel , pero yo suelo ganar entre 100 y 200.. por lo que me cuesta muchisimo llegar al nivel mas alto en los juegos.. ¿¿alguien me puede dar consejos de algunos de los juegos que e puesto para ganar más rapido experiencia?? (por ejemplo.. que armas son mejores.. que tacticas.. que vehiculos.. etc..)

Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
P.D: Y si alguien tiene el nivel maximo en alguno de estos juegos..¿ Me podria decir cuanto tardo el llegar mas o menos?
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo tengo el farcry2 pero me paso una cosa que me jodio mucho:
al principio era un malo que me acuerdo en la primera partida y me mataron 19 veces y yo mate a 1..... cuando fui entrenando me hize todo un maquina, hasta cinsegui el trofeo el mayor de la clase(mayor puntuacion en una partida igualada), pero cuando ya estaba en el nivel 8 me conecto un dia y estoy en el nivel 0¡¡¡¡¡ asi que no gastes mucho tiempo con el farcry2

para mejorar solo tienes que jugar mas amenudo y configurate los controles a tu gusto, la sensibilidad y todo eso....seguro que si juegas durante 1 semana 2 horitas cada dia mejoras muchisimo... por que tacticas serian segun te convengan y nadie te podria decir alguna en concreto....
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Gracias!! el far cry 2 fue el primero que tuve.. y tambien consegui el trofeo ese pero de pura suerte xDDD.. me paso lo mismo que tu dices.. estoy en el nivel 9.. pero con toda la experiencia que he perdido cada vez que apago la consola tendria que estar ya en el 20 xDD.
Ahora a los que mas juego son Battlefield y resistance. ((el killzone 2 me resulto facilicimo llegar al nivel maximo.. llego en un fin de semana xDD))
 
Superior